Archivo mensual: diciembre 2018

como-prevenir-venas-varices

Combate la aparición de venas varices por medio de estos secretos

Las piernas siempre serán una de las partes del cuerpo más atractivas, por lo tanto y como tales el deseo de exhibirlas de manera atractiva estará presente en quien admira dicha zona del organismo; sin embargo, muchos factores inciden en ocultarlas indiscriminadamente, ocasionando problemas de…

como-reducir-papada

¿Qué hacer para reducir la papada?

Cuando la piel empieza a acumularse y descolgarse la imagen expuesta por el organismo no es la mejor, cabe resaltar que el factor estético es bastante relevante para las personas y cuando el tejido cutáneo suele estirarse debido a la grasa y otras cosas, la…

Cómo quemar grasa y tonificar los muslos

Los muslos flácidos son poco atractivos y son sinónimo de una piel flácida a causa del sobrepeso y el paso del tiempo; por lo tanto se hace necesario tonificarlos, con el fin de mejorar la apariencia y prevenir ciertas enfermedades. La tonificación o el tonificar…

Tratamientos naturales para talones agrietados

La piel se caracteriza por ser bastante frágil y sensible, a pesar de ello existen lugares donde se torna mucho más delicada; por tal razón es justo brindarle los cuidados necesarios para lograr el bienestar de la misma. El problema, en la mayoría de ocasiones,…

como-detener-caida-cabello-causada-caspa

¿Cómo detener la caída del cabello causada por la caspa?

La pérdida de cabello se ha convertido en un problema molesto hoy en día para personas de todas las edades. Hay diferentes razones detrás de la pérdida del cabello, pero una de las razones que menos creemos que causan la caída del cabello es la…

beneficios-aceite-germen-trigo1

7 beneficios que te ofrece el aceite de germen de trigo

Hablemos sobre el trigo y todo lo que concierne con el mismo; por lo menos algunas de las cosas más importantes, ya que, éste requiere de muchas palabras para ser descrito adecuadamente. El trigo en sí, es el conjunto de cereales de todo tipo; éste…

problemas-soluciones-cabello

9 problemas y soluciones pertenecientes al cabello

El cabello suele ser una parte fundamental en la presentación personal de las personas, por ello su cuidado y estilo suelen ser determinantes para algunas personas. El cabello al igual que la piel, está expuesta a varios problemas, algunos provocados y otros que lamentablemente son…

trucos-esmalte-seque-rapido

Trucos para hacer que el esmalte seque rápido y no arruines tus uñas

Si te encanta pintarte las uñas pero odias esperar a que se seque el esmalte, este artículo es para ti. Seamos realistas: no hay nada más frustrante que irse a la cama con las uñas recién pintadas y despertarse para encontrar tu trabajo duro manchado…

aloe-vera-hacer-crecer-cabello-rapido

Cómo usar aloe vera para hacer crecer el cabello más rápido

Cuando se trata del crecimiento del cabello, la paciencia es clave, pero es difícil sentarse tranquilamente a esperar, sobretodo luego de un mal corte de cabello a ver como poco a poco crece el pelo. A veces toma, no meses, sino años, para que tu…

peelings-faciales-caseros-piel-perfecta

Cómo hacer peelings faciales en casa para una piel perfecta

Los peelings faciales eliminan las células muertas de la piel, se utilizan para deshacerse de la piel seca, manchas, arrugas, líneas finas y cicatrices del acné. Además hacen que la piel se vea más joven y brille más. Por otro lado, se utilizan para minimizar la…