Archivo mensual: diciembre 2018

peelings-faciales-caseros-piel-perfecta

Cómo hacer peelings faciales en casa para una piel perfecta

Los peelings faciales eliminan las células muertas de la piel, se utilizan para deshacerse de la piel seca, manchas, arrugas, líneas finas y cicatrices del acné. Además hacen que la piel se vea más joven y brille más. Por otro lado, se utilizan para minimizar la…

todo-sobre-papaya

Todo lo que debes saber sobre la papaya

La papaya es una fruta original de América, esta era cultivada mucho tiempo antes del descubrimiento de América. Los españoles llevaron la papaya a otras zonas, actualmente es cultivada en zonas diferentes como África, Australia y por supuesto que América. Es de gran tamaño y…

beneficios-calendula-belleza-salud

Beneficios de la caléndula para la belleza y la salud

Son muchos los nombres mediante los cuales se puede distinguir a la caléndula; entre ellos sobresalen el de la ‘flor del difunto’, ‘maravilla’ y ‘flamenquilla’; además su nombre científico ‘Calendula officinalis’. Una de las cosas más llamativas de esta planta son sus flores, consideradas como…

nuez-india-bajar-peso-cuidado

Nuez de la India para bajar de peso: ¡cuidado!

En este nuevo milenio, cada día las nuevas alternativas naturales para bajar de peso, suelen ocupar grandes espacios publicitarios  y llenar páginas y más páginas de blogs especializados en estética femenina. Pero no todas las alternativas son saludables, aunque se escondan detrás de una fachada…

remedios-naturales-controlar-rosacea

Remedios naturales para controlar la rosácea

La rosácea es una condición inflamatoria crónica de la piel. Por lo general, afecta la cara y es más común en personas de piel clara. La mayoría de los individuos afectados confunden la rosácea con el acné, el eccema o la alergia en la piel…