Cositas Femeninas

Calculadora IMC

Con esta sencilla calculadora podrás conocer tu Índice de Masa Corporal IMC, además te daremos algunos consejos dependiendo tu resultado
Calcular

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Sin duda la mejor calculadora de IMC que pude encontrar, mi resultado es que tengo un poco de sobrepeso así que me recomiendan hacer ejercicio y bajar la ingesta diaria de calorías, pero en cuanto debo bajarlas?

    • Hola Suri, para decirte cuantas calorías debes consumir por favor indícame: Tu peso en kg, tu estatura, tu edad y que tanta actividad física haces al día.

      • Gracias por la pronta respuesta, peso 70 kilos y mido 159 centímetros, recién cumpli 33 años y la verdad no hago nada de ejercicio, apenas una caminada de unos 10 minutos al día camino a la oficina. Muchas gracias.

        • Hola Suri.

          Con los datos que nos das podemos calcular que necesitas entre 1900 y 2050 calorías al día. Para bajar de peso de manera saludable lo indicado es bajar en promedio un 10% a 15% el consumo de calorías diarias, por lo tanto deberías consumir entre 1600 a 1800 para bajar peso. Sin embargo no tienes demasiado sobrepeso, por lo tanto junto con bajar un poco la cantidad de calorías que consumes a diario te recomendamos aumentar la caminata diaria a 1 hora.

          Puedes dejar de comer un postre o algo de unas 200 calorías y ademas por ejemplo en vez de usar ascensor subir por las escaleras a tu oficina, con esto es suficiente para que en 3 meses notes cambios.

"COSITASFEMENINAS.COM TODO PARA TI MUJER" es una marca registrada de WEZTY SAS - Colombia ® 2017 - 2027