Archivo mensual: julio 2019

Cómo usar la vaselina para lucir más bellas

¿Conoces esos productos que siempre son muy útiles en casa, con mil y un usos? La vaselina es sin duda uno de ellos. Este aceite derivado del petróleo se encuentra fácilmente en cualquier farmacia, es muy barato y puede ser un gran aliado de tu…

Cómo detener la caída del cabello en casa

Entonces, ¿quieres tener un cabello grueso y voluminoso? ¿Tienes miedo de quedarte calva? Tranquila no estas sola. El adelgazamiento del cabello y la caída afectan tanto a hombres como a mujeres. Alrededor del 70 por ciento de los hombres y casi el 30 por ciento…

Mascarillas naturales para piel seca, envejecida y opaca

El aguacate es ideal para la salud y para una piel sana. El aguacate puede nutrir y revitalizar la piel si se usa como una mascarilla natural aguacate. Las mascarillas de aguacate humectan la piel debido a sus propiedades hidratantes y están repletas de nutrientes…

Tratamiento casero para reducir las venas varices

Las venas varices son una condición que se produce cuando las venas y capilares se dilatan debido a las dificultades que tiene la sangre para retornar hacia el corazón. Su aparición puede ocurrir por un desequilibrio inflamatorio en los tejidos del cuerpo, o bien, por el…

Mascarilla capilar con gelatina para un cabello brillante y fuerte

Cuando tu cabello se vuelve estático y seco, este es un excelente remedio casero que puedes usar para un cabello suave, fuerte y hermoso. Lo mejor de todo es que es fácil hacer esta mascarilla acondicionadora y reparadora en tu propia casa. El ingrediente principal…

Cómo quitar el tinte del cabello con bicarbonato de sodio

Nada es peor que teñirte el cabello y que quede mal, ya sea porque no era el color que deseabas, quedó más oscuro de lo que esperabas o elegiste un tono que no te lucía; intentamos de todas las formas eliminar el color del tinte,…

Mascarillas caseras para rejuvenecer tu piel

Tu cuerpo se cura y se repara mientras duermes y esto también ocurre con la piel de tu rostro y para ello necesitas proporcionarle los ingredientes más potentes para una mejor curación. Hay un montón de mascarillas comerciales nocturnas disponibles en el mercado, pero si…

Mascarillas caseras de caléndula para una piel perfecta

La caléndula se ha utilizado con fines medicinales durante siglos. La caléndula se ha considerado beneficiosa para reducir la inflamación y promover la cicatrización de heridas. Se ha utilizado para tratar una variedad de enfermedades de la piel y se ha visto efectivo en el…

Cómo utilizar el aloe vera para reducir las estrías

Vamos, confiesa, tienes estrías, ¿no? La mayoría de las mujeres nos preocupamos por las estrías, pero no hay mucho que puedas hacer para prevenirlos, o eso piensas! Las estrías, son un tipo de cicatrización que ocurre cuando la piel se estira más allá de su…

Crema casera nocturna antiedad

Muchas personas buscan productos para el cuidado de la piel cargados de productos químicos para obtener la piel de sus sueños. Pero la verdad es que estos productos hacen más daño que bien a tu piel. Es por eso que es hora de cambiar a…