5 mascarillas con aspirina para una piel perfecta

¿Quieres tener la piel de tu rostro libre de acné, manchas y cicatrices? No dejes de probar estas mascarillas con aspirinas para una piel perfecta, libre de imperfecciones

La aspirina no es solo el alivio barato para los dolores de cabeza desagradables. Es una droga maravillosa que tiene beneficios para la piel sorprendentes. Una aspirina en tu rutina diaria de cuidado de la piel puede brindar muchos beneficios; Ayuda a eliminar las bacterias y da paso a una piel visiblemente más clara. Ayuda a reducir la hinchazón y ayuda a sanar la piel. Úsala como un tratamiento localizado para granos y manchas.
El ácido acetilsalicílico ayuda a destapar los poros abiertos y suaviza la piel gruesa y escamosa. Reacciona rápido y da resultados más rápidos contra el acné.

La aspirina actúa como una varita mágica para todo tipo de brotes de piel. Pero sigue algunas reglas básicas antes de usarla.

  • Funciona mejor si se usa en la noche.
  • No dejes que se filtre en tus ojos, de lo contrario se quemarán.
  • La frecuencia de uso depende del grado de grasa de tu piel.
  • Siempre haz pruebas de parche en la parte posterior de las orejas para cerciorarte que no tengas ninguna reacción alérgica.
  • Aplica todos los días protector solar para evitar la aparición de manchas y evitar el envejecimiento de la piel.

Aquí están nuestras 5 mejores mascarillas faciales con aspirina para todo tipo de pieles, para tener una piel perfecta libre de imperfecciones.

Mascarilla de vinagre y aspirina para pieles opacas y manchadas

La aspirina tiene ácido salicílico que ayuda a eliminar el acné, las manchas y las espinillas, ya que es como una exfoliación química. El vinagre tiene vitamina C y ayuda a minimizar el daño solar en la piel. Cierra los poros dilatados y reduce las cicatrices que dejó el acné.

Ingredientes

• 1 cucharadita de vinagre de manzana
• 6 cucharaditas de agua mineral
• 2 o 3 tabletas de aspirina

Método:

Diluir el vinagre con agua mineral. Tritura las tabletas de aspirina y agrega el polvo a esta mezcla. Aplicar y dejar secar sobre la piel. Lavar con agua fría. Aplica una o dos veces a la semana únicamente en la noche.

Mascarilla facial de aspirina y miel para aliviar el acné

Ayuda a secar todos los puntos blancos y espinillas. La miel evita que la piel se seque y ayuda a extraer la capa de piel muerta. Elimina las cicatrices del acné y las manchas oscuras del rostro.

Ingredientes:

• 1 cucharadita de miel
• 1 cucharadita de agua mineral
• 3 tabletas de aspirina

Método:

Diluir las aspirinas con agua mineral. Rocía un poco de miel en esta mezcla. Aplicar y dejar secar sobre la piel. Lavar con agua tibia. Usa una o dos veces a la semana solo en la noche.

Mascarilla con jugo de limón y aspirina para una piel perfecta

Ayuda a secar todo tipo de brotes faciales. El ácido cítrico ayuda a aclarar el tono de la piel. Si la mascarilla deja la piel demasiado seca, aplica un poco de humectante ligero para hidratarla. Es una de las mejores mascarillas de aspirina para eliminar las imperfecciones de la piel.

Ingredientes:

Cargando...

• 2 cucharaditas de jugo de limón
• 3 tabletas de aspirina

Método:

Tritura las aspirinas y mézclalas con el jugo de limón. Aplica en todo el rostro o solo en las áreas afectadas y déjalo secar. Lava con agua fría. Repite este proceso una vez a la semana únicamente en la noche.

Mascarilla de aloe vera y aspirina para pieles sensibles y secas

El aloe vera hidrata y suaviza la piel. La aspirina funciona en las infecciones bacterianas o brotes. En caso de que el aloe vera real no esté disponible, se puede usar gel de aloe vera de venta libre. Elimina las manchas, las cicatrices, cierra los poros y reduce las manchas.

Ingredientes:

• Una cucharada de gel de aloe vera
• 2 tabletas de aspirina

Método:

Machaca las aspirinas y agrégale una cucharada de aloe vera y mézclalas bien. Aplicar en toda la cara. Retirar con una toallita húmeda o algodón empapado en agua fría. Aplica una o dos veces a la semana, de preferencia en la noche.

Mascarilla de yogur y aspirina para pieles hipersensibles

El yogur hidrata y suaviza la piel. La aspirina ayuda a destapar los poros abiertos. Juntos ayuda a aclarar el tono de la piel y mejorar su textura. Esto también se puede usar para aquellos que sufren de alergias y rosácea.

Ingredientes:

• 2 cucharadas de yogur agrio
• 2 – 3 tabletas de aspirina

Método:

Tritura las aspirinas. Agrega al yogurt y mezcla bien. Aplicar en toda la cara. Retirar con un paño húmedo. Repite una o dos veces a la semana, de preferencia en la noche.

Cargando...
Sobre La Autora