Cómo hacer una repolarización casera con Nutribela

La repolarización capilar es un tratamiento intensivo que combina ingredientes con propiedades hidratantes y revitalizantes, que ayudará a devolverle la vitalidad y el brillo al cabello seco y dañado. El tratamiento de repolarización del cabello se recomienda cuando el cabello comienza a fragilizarse y por lo general se aplica en cabellos dañados a causa de las decoloraciones, el uso de planchas, secadores o cualquier elemento que agreda los mechones y los folículos.

Al tratarse de una mezcla de productos con propiedades revitalizantes e hidratantes, su uso regular aporta muchos otros beneficios, de hecho, los peluqueros recomiendan hacerlo una vez al mes para mantener un cabello hidratado, sedoso y sano. Este cóctel de ingredientes hidratantes, ayudan a restaurar el brillo y la sedosidad de tu cabello casi al instante y si bien hay muchos salones de belleza y centros especializados donde puedes hacerlo, también puedes hacerlo tú misma en casa.

Como ya sabrás, los tratamientos profesionales son bastante caros y no todo el mundo puede permitírselos, por lo que uno de los productos más populares que existen en este momento para repolarizar el cabello es Nutribela, ya que nutre y reestructura tu melena a la vez, sin necesidad de gastar tanto dinero y con resultados increíbles.

¿Qué es Nutribela?

El tratamiento Nutribela Repolarización en frío, repara tu cabello de manera intensiva, dejándolo sedoso desde el primer uso, con esta repolarización obtendrás resultados increíbles, gracias a su exclusiva fórmula que combina 10 reconocidos ingredientes, como sábila, keratina, biotina, vitamina E, aceite de coco, colágeno, argán, karité, silicona y aguacate, que no solo nutren, sino que reparan y protegen tu cabello.

Aunque es un tratamiento especialmente diseñado para cabellos súper maltratados, expuestos a a daños extremos y secos, lo pueden usar en cualquier tipo de cabello para devolverle la sedosidad, la vida y el brillo.

Cómo hacer una repolarización casera con Nutribela

Lava muy bien tu cabello y aplica el tratamiento Nutribela Repolarización en frío sobre el cabello húmedo, únicamente de medios a puntas. Déjalo actuar durante 20 minutos y retíralo con abundante agua. Este tratamiento lo puedes hacer una vez por semana.

Además este mismo tratamiento Nutribela Repolarización en frío lo puedes usar como acondicionador, cada vez que laves el cabello luego de enjuagar el shampoo, aplicas un poco del tratamiento de medios a puntas, dejándolo actuar durante 3 minutos y enjuagas con abundante agua.

Autora Carito Tabares Autora... Carito Tabares

Editora Jefe y Co-Fundadora de Cositasfemeninas.com - Soy una apasionada por la escritura y la redacción de contenidos con fundamento científico y estudios relacionados. Actualmente soy estudiante de ciencias de la nutrición y alimentación.