Cabello fuerte, largo y hermoso, con estas mascarillas caseras

Deseas tener un cabello sano, hermoso, largo y bien nutrido? Prueba estas fabulosas mascarillas capilares a base de canela ¡Te van a encantar!

Está bien tener mal día con el cabello, pero tener un cabello rebelde o malo todos los días, es un rotundo no-no. Por esto para rescatar a tu cabello de los problemas, las mascarillas caseras son unas de las mejores opciones, si te gustan las cosas naturales, económicas y que realmente funcionen.

Hoy deseamos enseñarte a preparar una mascarillas capilares a base de canela, que te ayudarán a eliminar la caspa, hacer crecer el cabello, evitar la caída y lo nutrirán de manera profunda.

Beneficios de las mascarillas capilares con canela

Mejoran la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, fortalecen los bulbos capilares y promueven el crecimiento del cabello. Las propiedades antibacterianas y antifúngicas de la canela combate la caspa. Limpia profundamente el cuero cabelludo, ayuda en el tratamiento del cuero cabelludo seco y con picazón y da color natural al cabello.

cabello-fuerte-largo-hermoso-mascarillas-caseras

Mascarilla de canela para eliminar la caspa

La canela tiene propiedades antimicrobianas que ayudan a tratar la caspa causada por infecciones micóticas. También se puede utilizar para tratar el cabello seco y quebradizo. El aceite de oliva es rico en antioxidantes y puede promover un ambiente saludable en el cuero cabelludo. También contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que pueden eliminar las escamas, la caspa e incluso los piojos. Y la miel hidratará tu cuero cabelludo y cabello.

Ingredientes

  • 5 a 7 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de canela en polvo
  • 3 cucharadas de miel orgánica

Cómo preparar y aplicar

Toma aceite de oliva tibio y agrega 2 cucharaditas de miel. Ahora agrega 2 cucharaditas de canela en polvo y mezcla hasta formar una pasta homogénea no tan espesa. Aplícala en el cuero cabelludo y déjala durante 30 minutos a 1 hora después de masajearlo durante 3 a 5 minutos. Enjuaga la mezcla con un champú suave. Aplicar dos veces por semana.

Mascarilla canela para acelerar el crecimiento del cabello

El aceite de ricino contiene ácido ricinoleico y ácidos grasos esenciales omega 6, que aceleran la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que aumenta el crecimiento del cabello. Trabaja para nutrir el cuero cabelludo y fortalecer las raíces con la ayuda de nutrientes esenciales.
El uso regular del aceite de romero ayuda a estimular los folículos, haciendo que el cabello crezca más rápido y fuerte. También frena la pérdida de cabello y el encanecimiento del mismo.

Cargando...

Ingredientes

  • 2 cucharadas de canela en polvo
  • 5 a 7 cucharadas de aceite de ricino
  • 10 gotas de aceite esencial de romero

Cómo preparar y aplicar

Toma el aceite de ricino tibio y agrega 2 cucharaditas de canela en polvo
Ahora agrega las gotas de aceite esencial de romero puro y mezcla hasta hacer una pasta no tan espesa. Aplícala en el cuero cabelludo y déjalo durante 30 minutos a 1 hora después de masajearlo durante 3 a 5 minutos. Enjuaga la mezcla con un champú suave. Aplicar dos veces por semana.

Mascarilla de canela para nutrir el cabello profundamente

La vitamina B es esencial para el crecimiento del cabello. La vitamina E ayuda a reparar el daño en el cuero cabelludo, lo que puede retardar el crecimiento del cabello. El cabello sano crece media pulgada cada mes. Usar el aguacate como mascarilla para el cabello es la mejor manera de promover el crecimiento regular del cabello. El cabello está compuesto principalmente de proteínas y aminoácidos, y esta combinación significa que la yema de huevo para el cabello es el método perfecto para aumentar el suministro de nutrientes necesarios para el cabello. Los huevos contienen una gran cantidad de proteínas, así como ácidos grasos y vitaminas para fortalecer el cabello. El yogur es un remedio casero muy eficaz para agregar brillo al cabello seco y opaco.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de canela en polvo
  • 4 o 5 huevos
  • 5 cucharadas de yogur
  • 1/2 aguacate

Cómo preparar y aplicar

Mezclar todos los ingredientes en la licuadora. Aplícala en el cuero cabelludo y todo el cabello y déjalo durante 20 a 30 minutos a 1 hora después de masajear tu cuero cabelludo durante 3 a 5 minutos. Usa un gorro de ducha y enjuaga la mezcla con un champú suave. Aplicar una vez a la semana.

Cargando...
Sobre La Autora