Batido verde para reducir el vientre

Este delicioso batido verde es un potente y excelente complemento del ejercicio y la buena alimentación para tener un vientre más plano. ¡No dejes de probarlo, ya que te vas a sorprender!

El abdomen es una de las zonas que más nos preocupa a las mujeres ya que es allí donde casi todas tenemos grasa acumulada y aunque hagamos ejercicios o dietas extremas esta parte no se elimina tan fácilmente.

Gracias a la naturaleza existen diferentes jugos y remedios caseros que potencializan los resultados de los ejercicios y la buena alimentación, ayudándonos a lucir un vientre más plano sin necesidad de soluciones extremas como las cirugías plásticas.

Como lo mencioné anteriormente es importante que todos los remedios caseros que hagamos para reducir el vientre, los acompañemos de ejercicios localizados y una alimentación equilibrada y sana, que además de aportarnos todos los nutrientes necesarios también nos ayude a perder peso o mantenerlo y así reducir la grasa corporal.

Batido verde para reducir el vientre

El día de hoy quiero compartir con ustedes un potente batido verde que nos ayuda a reducir el vientre ya que además de ser delicioso, también es diurético, favorece el tránsito intestinal y disminuye la hinchazón abdominal por su alto contenido de fibra.

Batido para aplanar el abdomen

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de linaza (semillas de lino)
  • Media taza de espinacas
  • 1 cm de jengibre
  • 1 limón
  • Medio pepino
  • 1 kiwi
  • 1 manzana

Preparación:

Corta todos los ingredientes en pedazos pequeños, añade un vaso con agua, licua ¡Sirve y disfruta!

Este batido es recomendable consumirlo en ayunas y en la noche ya sea como cena o como complemento de una cena ligera.

Bebe bastante agua durante todo el día para eliminar toxinas y además que la fibra del jugo también te ayude a limpiar completamente tu organismo.

Más recomendados