Jugo para perder peso en poco tiempo

¿Tienes algunos kilos de más los cuales deseas perder en poco tiempo sin afectar tu salud y sin recuperarlos?... este artículo es para ti

Como todas sabemos, para bajar de peso es necesario cambiar los malos hábitos de vida, comenzar a movernos más, alimentarnos mejor y consumir bastante agua durante todo el día. Sin embargo muchas mujeres ven que a pesar de hacer todo esto, no han logrado perder peso de manera efectiva y esto se puede deber a la edad, a la genética o simplemente porque no se están haciendo las cosas como deben ser.

Te puede interesar: 20 errores que no te dejan adelgazar.

Cuando comenzamos a ser más conscientes de lo que comemos, comenzamos a realizar ejercicios regularmente e incluimos jugos o infusiones especiales para bajar de peso, convirtiendo todo esto en hábitos saludables de vida, comenzaremos a ver cómo iremos perdiendo esos kilos de más naturalmente y es por esta razón que el día de hoy deseo compartir con ustedes una receta de mi abuela para perder peso en poco tiempo.

Jugo para perder peso en poco tiempo
© Hummelson – Fotolia.com

Este jugo que les traigo el día de hoy, ha pasado de generación en generación en mi familia y ha ayudado a muchos de mis familiares y conocidos a perder peso, sin recuperarlo; pero como lo mencioné anteriormente, nada es milagroso, si no comenzamos a cuidarnos más.

Batido natural para perder peso en poco tiempo sin recuperarlo

Para preparar este jugo necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 Tomate de árbol
  • 1 Rábano
  • Una rodaja de piña (opcional)
  • Un vaso con agua

El tomate de árbol en otros países se conoce como tomate de yuca, sachatomate, chilto, tomate andino o tamarillo. El rábano también es conocido como rabanito, rábano blanco, rábano japonés o daikon.

Preparación
Pela y parte el tomate de árbol, y, añádelo a la licuadora junto con el rábano,  la rodaja de piña y un vaso con agua. Si no deseas agregarle la piña no hay problema, simplemente este ingrediente hará que elimines más líquidos y añaderá más fibra al jugo, pero si eres alérgica o no te gusta, no hay inconveniente si no lo añades a la preparación.

Procesa muy bien los ingredientes y bebe inmediatamente. No te recomiendo preparar más cantidad para guardarlo, ya que pierde sus propiedades con el paso del tiempo. Es mejor preparar sólo la cantidad del vaso que vas a tomar.

¿Cómo tomar el jugo para perder peso en poco tiempo?
Debes tomar un vaso de jugo en ayunas y esperar por lo menos una hora para desayunar. Si puedes prepararlo al medio día, te recomendaría beber un vaso más antes del almuerzo; pero si no te es posible, te recomiendo beber un vaso más antes de la cena.

Es importante que bebas dos vasos de este jugo al día, sólo por 10 días. Debes descansar del jugo por otros 10 días y si no has perdido los kilos que deseabas, vuelve a comenzar el tratamiento por 10 días más, así hasta lograr el peso que deseas.

Recomendaciones adicionales
Es importante que acompañes el consumo de este o cualquier otro jugo para bajar de peso, con ejercicio regular por lo menos tres veces por semana y una alimentación saludable.

No consumas este jugo por más de 10 días. Es importante que sólo lo tomes por 10 días, descanses otros 10 y vuelvas a comenzar el tratamiento, hasta conseguir el peso ideal.

Si no te gusta este jugo te invito a visitar otros de nuestros artículos con recetas para bajar de peso saludablemente:

10 jugos para bajar de peso naturalmente
Limonada especial para perder kilos y reducir medidas
5 Jugos para bajar 2 kilos en una semana

Sobre este post