Cómo perder grasa abdominal con un batido de banana y jengibre

¿Estás buscando alguna receta casera para quemar grasa abdominal efectivamente? Este batido de banana y jengibre es una bebida saludable que contribuye a reducir medidas del abdomen. Disfrútalo en casa siguiendo esta receta

Para atender a la necesidad de quemar grasa, muchas compañías han fabricado suplementos y productos adelgazantes que no siempre dan buenos resultados.

A pesar que algunos contribuyen a reducir unos cuantos centímetros, por lo general tienen efectos secundarios que pueden resultar perjudiciales en muchos casos.

Por esta razón, hace algún tiempo se están haciendo populares las alternativas de origen natural para apoyar el metabolismo y combatir la obesidad.

Una de estas opciones es nada más y nada menos que los deliciosos batidos de frutas, hierbas y verduras cuyas propiedades desintoxican el cuerpo y promueven la pérdida de grasa.

Entre estos nos encontramos con una deliciosa receta hecha con banana y jengibre la cual puede incluirse en todos los tipos de dietas cuyo fin es ayudar a bajar de peso.

 Cómo perder grasa abdominal con un batido de banana y jengibre¿Por qué es tan efectivo este batido de banana y jengibre?

El batido natural de banana y jengibre es un alimento quema grasas que hace algún tiempo se viene haciendo famosa por su efectividad al ayudar a perder medidas.

Esto se le atribuye a su elevado contenido de sustancias antioxidantes y fibra cuyos efectos en el cuerpo aumentan la sensación de saciedad y el ritmo del metabolismo.

Pero para que no queden dudas de sus beneficios para el cuerpo, a continuación damos en detalle las propiedades de sus ingredientes.

La banana

Esta fruta de sabor dulce está llena de potasio, fibra y azúcares naturales que aumentan las energías del cuerpo mientras controla los niveles de azúcar en la sangre.

Su ingesta promueve la eliminación de los desechos y mejora la digestión para absorber los nutrientes de forma correcta.

Cada 100 g de plátano aporta escazas 108 calorías y 17,5 gramos de hidratos de carbono que pasan a ser energía.

Jengibre

Esta prodigiosa especia impulsa la limpieza del colon, mejora la digestión y facilita la pérdida de grasa abdominal.

Su té o infusión se utiliza como apoyo para adelgazar porque aumenta el metabolismo, estimula la circulación y expulsa el exceso de toxinas.

Además, también ayuda a prolongar la sensación de saciedad y disminuye el consumo de calorías.

Semillas de lino

Consideradas como un “superalimento”, las semillas de lino son uno de los mejores complementos alimenticios para adelgazar.

Contienen hidratos de carbono y un alto contenido de ácidos grasos omega 3 que incrementan el gasto energético y la eliminación de las toxinas.

Arándanos

Estos pequeños frutos cargados de antioxidantes son uno de los mejores aliados para limpiar la sangre, el hígado y el colon.

Se utilizan para aumentar el ritmo del metabolismo y las funciones digestivas que participan en la pérdida de peso.

Espinacas

Aportando escasas 6 u 8 calorías por taza, la espinaca es uno de los mejores vegetales para reducir medidas y grasa.

Contiene importantes vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes que contribuyen a adelgazar de forma saludable y segura.

Licuado de banana y jengibre para perder grasa abdominal

Tras conocer los principales beneficios de sus ingredientes, el siguiente paso será aprender a preparar el batido en casa.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de semillas de lino
  • 1 taza de arándanos congelados
  • 1 plátano maduro
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • ½ taza de espinaca
  • ½ vaso de agua
  • Hielo (al gusto)

Preparación

  • Pon todos los ingredientes en la licuadora y agrégales medio vaso de agua para facilitar el licuado.
  • Procesa todo por unos instantes, agrégale el hielo y sírvelo al instante.

Modo de consumo

  • Toma un vaso de batido como remplazo del desayuno, o bien, en esos momentos en los que ataca el hambre.
  • Recuerda que sus resultados dependen de tu dieta habitual y los demás esfuerzos que hagas por adelgazar.
Loading...

Sobre este post