Cómo conseguir una cintura perfecta en poco tiempo

Sigue estos sencillos consejos para conseguir esa cintura que siempre has deseado. Recuerda que la motivación y la disciplina son primordiales ¿Qué esperas para comenzar?

La cintura es un completo sinónimo de belleza, sensualidad y atracción, su perfección es quizá el sueño de toda mujer; en el caso de las mujeres fitnes o ‘conservadas’, luchar por mantener su figura incluye trabajar esta región y, para las mujeres comunes, su lucha se centra en conseguir las dimensiones perfectas para lucir, no sólo su cuerpo, sino sus prendas de vestir.

No importa la ocasión, mantener el cuerpo en la mejor de las condiciones es algo que no sólo sueñan mujeres, los hombres también se centran ampliamente en su aspecto físico; sin embargo, en el caso de la cintura, el sexo femenino es el que más se preocupa por estar de la mejor manera posible.

No es imposible lograr lo que se quiere con respecto a la figura, es cuestión de realizar un gran esfuerzo, por ello, en el artículo de hoy se mostrarán una serie de recomendaciones para conseguir la cintura perfecta en poco tiempo.

Cómo conseguir una cintura perfecta en poco tiempoRealizar ejercicio físico

La práctica de ejercicio es primordial para el organismo, no sólo para el aspecto físico sino para el mismo; en el caso de la cintura, lo más recomendable es realizar ejercicio de tipo aeróbico, el cual conserva el cardíaco de manera considerable y por tiempos más prolongados.

Caminar, trotar o correr mínimo una hora al día, debe ser la base para comenzar a formar una figura perfecta, donde sobresaldrá la cintura; también pueden incluirse deportes de características prolongadas como la natación, el ciclismo o el atletismo; lo importante es que debe ser del gusto personal.

Pensar antes de actuar

Generalmente todo lo que se va a realizar en la vida pasa por la mente, ya que, se imagina, se hace un bosquejo, incluso se piensa en los resultados posibles, evaluando los puntos a favor y los puntos en contra.

Por ello, siempre que se afrontará un cambio se debe preparar la mente antes que el cuerpo, no importa si este cambio involucra directamente al cuerpo en sí, todo comienza por la manera de pensar de la persona.

La motivación viene de muchas maneras, pero, en primer lugar, comienza por sí mismos, es allí donde la mente juega un papel supremamente importante y poco a poco irá motivando al organismo desde el interior de sí mismo.

Un truco para fomentar tal motivación a través de la mente se basa en aclarar lo que se quiere, por qué se quiere y todo lo bueno que traerá; ejemplo, lucho por el bienestar y la belleza de mi cuerpo, mi cintura perfecta bajo mi esfuerzo me hará sentir hermosa y cómoda conmigo misma.

La alimentación

Es quizá uno de los pilares más importantes, no sólo para conseguir la figura deseada, sino con respecto al bienestar físico y psicológico; es equivalente al ejercicio, siendo la alimentación la base de la vida.

Ésta debe ser adecuada, balanceada y saludable, en el caso de querer una cintura perfecta en pocos días se recomienda lo siguiente:

  • Decirle adiós al azúcar.
  • No comer carnes rojas, suplirlas por carnes magras.
  • Buscar recetas ricas en vegetales.

Sobre este post