¿Tienes gordos debajo de las axilas? Acaba con ellos con estos consejos

¿Tienes gorditos bajo tus axilas y deseas eliminarlos de manera eficaz? No te pierdas estos excelentes y sencillos consejos que te traemos el día de hoy

¿Te has mirado al espejo y has visto que se están saliendo unos pequeños gorditos de tus axilas y por esta razón no has vuelto a ponerte esa blusa manga sisa que tanto te gusta?… llegaste al lugar indicado, ya que como a nosotras también nos pasó, estuvimos muy juiciosas averiguando y llevando a cabo algunos trucos para eliminar esa grasa acumulada en las axilas.

Esta grasa que se nos acumula en esta zona del cuerpo, suele deberse a llevar una vida sedentaria, a la mala alimentación y también al paso de los años (que no vienen solos) ya que se va perdiendo masa muscular y la piel comienza a caerse.

No importa si se es flaco o gordo, esta grasa se acumula en cualquier tipo de persona, lo más triste es que no sólo se nota debajo de las axilas, sino que en ocasiones se acumula también la grasa en la zona de la espalda y al colocarnos el sostén es demasiado evidente.

Es por esta razón que debemos comenzar a cuidar también esta zona del cuerpo, ya que aunque no lo creamos llevar una vida más activa, alimentarnos mejor y seguir algunos consejos adicionales, nos ayudarán a eliminar esos rollitos y a lucir las blusas que tanto nos gustan.

Tienes gordos debajo de las axilas acaba con ellos con estos consejosPero… ¿por qué acumulamos esa grasa en bajo las axilas?, pues bien, esta acumulación se debe a la pérdida de firmeza de los brazos, debido a la edad o el sedentarismo, exceso de tejido mamario que se acumula en la zona axilar y genético en la mayor parte de los casos, pero esto no quiere decir que no podamos eliminarla.

Cómo eliminar la grasa acumulada bajo las axilas

1. La alimentación

Así como la alimentación juega un papel súper importante a la hora de perder peso y reducir medidas, en este caso también es un paso imprescindible. Debemos comenzar a comer mucho mejor, incluyendo el consumo de alimentos saludables y reduciendo la ingesta de grasa.

Esto no quiere decir que de vez en cuando no te puedes comer una hamburguesa o una dona de chocolate, todo lo que deseemos lo podemos consumir, lo importante es hacerlo en su justa medida. Además llevar una dienta más balanceada y sana, nos hará sentir mucho mejor, no sólo lograremos nuestro peso ideal, sino que nuestra salud en general cambiará para bien.

2. Bebe mucha agua

Es importante que tomemos bastante agua durante todo el día, ya que de esta forma eliminamos toxinas, líquidos retenidos y perdemos peso. Recuerda además que tu piel también te va a agradecer el consumo de agua diario.

También es recomendable beber una taza de agua tibia con limón en ayunas, ya que por muchas personas es bien conocido que esta fabulosa bebida nos ayuda a perder peso y mejora nuestra salud intestinal.

3. Batido quema grasa

Este batido es fabuloso para quemar grasa y no sólo en la zona de las axilas sino también del abdomen y la espalda. Recuerda que como lo mencionamos anteriormente, nada es milagroso y debes acompañar su consumo con una alimentación sana y ejercicio regular.

Ingredientes 

  • 2 alcachofas
  • 1 litro de agua
  • 3 rodajas de piña
  • El jugo de 1 limón
  • 5 almendras picadas

Preparación

Hierve las alcachofas en el litro de agua y licúa la piña con el jugo de limón y las almendras. Mezcla el jugo que obtuviste de la piña con el agua de las alcachofas y bebe dos veces por semana una hora antes de cada comida.

4. Crema reductora

Esta crema que te enseñaremos a preparar a continuación, es reconocida por su potente efecto termogénico que nos ayuda a eliminar poco a poco la grasa acumulada.  Para preparar esta crema necesitas:

  • Tres cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Tres cucharadas de alcohol
  • Una pastilla de alcanfor
  • 8 cucharadas de vick pavorub

Preparación

Tritura la pastilla de alcanfor que puedes encontrar en las farmacias y fíjate bien que quede hecha polvo para después mezclarla con el resto de ingredientes en un recipiente con tapa de preferencia de vidrio.

Modo de uso

Aplica esta crema en las noches en los gorditos que tienes en las axilas y la espalda haciendo un masaje circular de manera enérgica y un poco fuerte. Déjala actuar toda la noche y si te es posible envuelve la zona con plástico del que se usa para envolver los alimentos en la cocina.  Si no te es posible dejarla toda la noche, envuelve con el plástico y deja actuar por mínimo 30 minutos.

Visita además: 4 cremas caseras para reducir medidas en abdomen y cintura.

5. Elegir un buen sostén

Puede sonar obvio, pero si fuese tan fácil y todas lo supiéramos, nadie tendría esos rollitos ¿Verdad?.

Pues bien, para reducir y ocultar esos gorditos, es importante elegir un buen brasier que además de ayudarnos a resaltar nuestra delantera, también nos ayude a ocultar eso que nos disgusta.

Evita elegir sostenes que sean de copa pequeña y que la cobertura lateral sea muy delgada, ya que de esta forma se van a salir más los rollos. Opta por sostenes de espalda más ancha y que cubran más la zona lateral. Aunque te incomode trata de comprar uno que tenga varilla lateral, ya que de esta forma ese rollo se oculta por completo.

Ya no te preocupes pensando que los sostenes de espalda ancha o de varillas son de abuela, en el mercado en este momento hay brasieres hermosos y sensuales con estas características, así que ya no tienes excusa.

Tienes gordos debajo de las axilas acaba con ellos con estos consejos

6. Rutina de ejercicios para eliminar la grasa acumulada bajo las axilas

No es necesario acudir a un gimnasio o pasarte el día entero haciendo ejercicios para lograr reducir estos rollitos. Simplemente debes tener treinta minutos al día, unas mancuernas que puedes hacer con botellas llenas de agua y ropa cómoda.

7. Lleva a cabo el reto plank

Este reto que sólo se tarda 28 días para notar resultados, se trata de una serie de ejercicios que además de ayudarnos a aplanar y tonificar el abdomen de manera efectiva, también tiene como beneficio que nos ayuda a tonificar los brazos y en este caso a eliminar esos rollitos de las axilas y espalda.

Comienza hoy y nota una gran diferencia ¡No te vas a arrepentir!

Reto plank: Abdomen plano en sólo 28 días con el reto plank.

Como ves no es tan difícil eliminar esa grasa acumulada bajo las axilas, simplemente debemos comenzar a llevar una dieta más sana, a movernos más y elegir mejor la ropa interior que usamos.

No te puedes ir sin leer:

  • Cómo acabar con las manchas de las axilas en casa
  • Potentes tratamientos cosméticos para aclarar la piel manchada
  • Temas de interés