Archivo mensual: julio 2011

10 ideas para decorar un espacio pequeño

En la actualidad es cada vez más frecuente encontrarnos con casas o apartamentos pequeños para vivir. Esto hace que al momento de decorar debamos optimizar al máximo todos los espacios para así lograr un adecuado y armonioso sitio. 10 ideas para tener en cuenta a…

La dieta de la fruta “una dieta depurativa”

Una dieta depurativa tiene la función específica de limpiar nuestro organismo de las toxinas que se acumulan. Las frutas por contener muchas vitaminas, minerales, fibra y abundante agua cumplen una función diurética y esto ayuda a la eliminación de toxinas por medio de la orina,…

Consejos para elegir y usar la pestañina

Consejos para elegir y usar la pestañina

Todos los días en televisión y en las revistas, vemos modelos promocionando pestañinas o máscaras de pestañas, que prometen efectos asombrosos, lastimosamente las compramos con la esperanza de vernos igual y el resultado no se parece en nada al que vimos en dichas promociones. Pero…

Cositas que debes tener en cuenta al tomar el sol

Un día soleado nos invita a hacer actividades fuera de casa, al aire libre, en compañía de nuestros familiares o amigos. Es delicioso sentir como los rayos del sol acarician nuestros rostros y cuerpo, ¡pero cuidado!, aunque tomar el sol es necesario, el hacerlo sin…

Descubre cómo es tu relación con la numerología del amor

Ya sabes como descifrar como es tu pareja por medio de la numerología, pero hoy te contaré cómo la numerología también puede ayudarte a saber como es tu relación. Cada número simboliza como es la vinculación amorosa con tu pareja. Te daré un ejemplo de…

Tips para la belleza de tu piel

La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo, es indispensable cuidarla y protegerla de todos los agentes externos que pueden ser dañinos. El cuidado de la piel comienza de adentro hacia afuera, y es por esto que los alimentos que consumimos pueden ayudar a…

¿Será cierto que un clavo saca a otro clavo?

¿Has escuchado esta frase “un clavo saca otro clavo” luego de finalizar una relación, ya sea que tú misma te la digas o que tus amigos y personas más cercanas te la digan para ayudarte a acabar con la angustia, la tristeza o la soledad,…

Dos postres sencillos

Encuentro estas dos postres y muy fáciles de hacer para consentir a nuestros  hijos o amigos. POSTRE DE HELADO EN 5 PASOS Ingredientes: 360 c.c. de crema de leche 395 grs. de leche condensada 4 duraznos en almíbar. 150 grs. de chocolate 1 bizcocho Preparacion:…

Algunas cosas que debemos saber sobre la citología vaginal

El cáncer de cuello uterino es el segundo cáncer más frecuente que suele presentarse en la población. El principal causante es el Virus del Papiloma Humano (VPH) La citología vaginal es un examen muy sencillo e indoloro (un poco incómodo) que lo que busca es…

Test: ¿Tu pareja te quiere o te usa?

Cuando tenemos una relación de pareja pensamos siempre en si esa persona que tenemos a nuestro lado y que amamos tanto, de verdad nos quiere o simplemente nos está utilizando, para pasar el rato. Desafortunadamente las mujeres somos en gran parte corazón y la razón…