Ejercicios para eliminar los rollitos de la cintura

Si quieres eliminar esos rollitos que tienes en la cintura, no te pierdas esta sencilla rutina de ejercicios, si eres disciplinada verás excelentes resultados en poco tiempo ¡Qué esperas para comenzar!

Los rollitos en la cintura se volvieron muy comunes en muchas mujeres, sobretodo después del uso de los pantalones descaderados, los cuales estuvieron muy de moda hace algunos años y aunque en este momento ya no son tan comunes estos pantalones, los rollitos en la cintura si se quedaron y son muchas las mujeres que deseas deshacerse de ellos.

Estos antiestéticos rollitos en la cintura no sólo hacen que nos sintamos mal, sino que además evita que nos pongamos la ropa que más nos gusta, sin embargo con una alimentación sana y equilibrada, el consumo de agua constante y ejercicios localizados, podremos eliminarlos, tonificar y achicar la cintura y el abdomen.

El día de hoy les traigo una excelente rutina de ejercicios para eliminar los rollitos de la cintura y tonificar el abdomen, que podrás realizar en tu hogar y con la que verás resultados en poco tiempo si eres disciplinada, constante y te alimentas bien.

Ejercicios para eliminar los rollitos de la cintura Además si deseas que los resultados de los ejercicios sean más rápidos, puedes complementarlos con la aplicación de nuestras cremas caseras para reducir medidas y el consumo de nuestros jugos para aplanar el abdomen.

Rutina de ejercicios para eliminar los rollitos de la cintura y tonificar el abdomen

Esta rutina de ejercicios para eliminar los rollitos en la cintura como ves consta de tres videos y cada uno de ellos tiene una sesión de ejercicios, por lo que te recomiendo hacer una sesión diferente cada semana, para que tu cuerpo no se acostumbre a los mismos ejercicios y veas resultados mucho más rápido.

Además te recomiendo que mientras no realices los ejercicios, mantengas una postura correcta, con el estómago contraído y la espalda recta, sobretodo cuando estás sentada, para potencializar la pérdida de medidas y la tonificación en el abdomen y cintura.

Si además deseas tonificar el abdomen te recomiendo los mejores ejercicios para tener un abdomen plano y tonificado.

También es importante que evites usar pantalones descaderados y elegir los que llegan a la cintura, ya que este tipo de pantalones hace que ocultes los rollitos y que tengas una buena postura, lo que evita que reaparezcan los gorditos.  Además recuerda llevar una alimentación sana y consumir agua antes, durante y después de los ejercicios, para eliminar toxinas e hidratar tu cuerpo.

Sobre este post