Los 14 mejores tips de belleza para mujeres

Conoce los mejores trucos de belleza para mujeres; son mu fáciles de aplicar diariamente para un mejor cuidado de la piel, el cabello y las uñas. ¡No te los pierdas!

Como mujeres,  nos gusta lucir siempre muy bellas y resaltar todos los atributos con los que estamos dotadas. No podemos negar que nos encanta ser el centro de todas las miradas y que nos gusta mucho cautivar con nuestra belleza a donde quiera que vayamos. Es por esta razón que todo el tiempo estamos buscando como cuidar nuestra piel, nuestro cabello y en general todo nuestro cuerpo, para poder lucir perfectas, jóvenes y sobre todo muy hermosas.

Actualmente hay muchas formas de lucir radiantes y resaltar toda nuestra belleza con cuidados y trucos naturales. En esta ocasión te queremos compartir los trucos más sencillos y prácticos que puedes poner en marcha todos los días, para lucir siempre bella sin gastar mucho dinero y tiempo.

mejores-tips-belleza

Tips de belleza para el cabello

  1. Lava y seca tu cabello con suavidad: frotar el cabello con fuerza no le hace nada bien. Lo ideal es que realices un suave masaje mientras aplicas el champú y acondicionador. Así mismo, es importante que lo seques con mucho cuidado y a la hora de peinarlo seas muy cuidadosa.
  2. Corta frecuentemente las puntas: eliminar las puntas dañadas del cabello te ayuda a lucir una melena más saludable y estimula su crecimiento.
  3. No olvides el acondicionador: el acondicionador le aporta una suavidad y brillo extra a tu cabello, para que se vea como tanto te gusta. Puedes incluso hacer tu propio acondicionador casero.
  4. Evite la exposición excesiva al calor: exponer el cabello al calor excesivo es bastante perjudicial para su salud. Evita el uso frecuente de pinzas, secadoras y planchas, así como la exposición directa y prolongada al sol.
  5. Evita el uso de químicos: los químicos de los tintes pueden afectar la salud de tu cabello, causando resequedad y otros daños. Evita su uso excesivo y procura aplicarle un tratamiento natural para aliviar los daños.

Tips de belleza para la piel

  1. Exfoliación y limpieza diaria: eliminar las impurezas de tu rostro es clave para lucir una piel radiante y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Para esto hazte una exfoliación regularmente y límpiate todos los días con agua y jabón neutro.
  2. Protección solar: el uso de protector solar es clave para proteger la piel de imperfecciones y otros problemas causados por el sol. No olvides aplicarte todos los días un buen protector solar de acuerdo a tu tipo de piel.
  3. Cremas hidratantes: las cremas hidratantes son una de las mejores formas de mantener la piel sana, suave y tersa. Aplícate todos los días una buena crema hidratante corporal y facial. Puedes incluso hacer tus propias cremas hidratantes caseras.
  4. Mascarillas: las mascarillas son una forma muy efectiva de revitalizar la piel, hidratarla, refrescarla y combatir muchos de los problemas que la afectan. No dudes en aplicarte una buena mascarilla casera de acuerdo al tipo de piel.

mejores-tips-belleza

Tips de belleza para las uñas

  1. Cuidado con el mal hábito de morder las uñas: esto afecta la salud y belleza de tus uñas, procura evitarlo por completo.
  2. Esmaltes: los esmaltes nos sirven para pintar y decorar las uñas, dándoles un toque muy especial. Puedes usarlos una que otra vez, pero darle un tiempo a las uñas para que respiren y descansen de los químicos del esmalte.
  3. Cuida tus uñas de los químicos: los detergentes y otros productos químicos del aseo, van debilitando nuestras uñas. Para esto es importante usar guantes.
  4. Prepara tu propio esmalte endurecedor: tritura un ajo y agrégalo en un esmalte. Deja que la mezcla repose un par de días y aplícala diariamente en las uñas para endurecerlas y fortalecerlas.
  5. Antes de pintarse las uñas: sumerge las manos en un poco de vinagre blanco con agua, para conseguir que el esmalte dure más tiempo.

Más recomendados