Crema casera antiarrugas

Te enseñamos a preparar una fabulosa crema antiarrugas con la que además hidratas tu piel y reduces las manchas del rostro ¡No dudes en probarla!

Esta crema facial totalmente natural es muy efectiva para reducir arrugas, manchas oscuras y piel seca. Ayuda a tensar tu piel mientras mejora el nivel de colágeno, esto hará que tu piel se vea joven y naturalmente brillante.

Esta crema facial de aceite de rosa mosqueta contiene algunos de los mejores ingredientes naturales que ayudan a reducir las arrugas, manchas e hidrata la piel seca y dañada. Esta crema para la cara tiene aceite de rosa mosqueta y aceite de vitamina E y también he usado algunos aceites esenciales en él. Los aceites esenciales aumentan la efectividad de esta crema facial para reducir las arrugas. Entonces, ¿por qué no hacer esta crema facial de rosa mosqueta en casa y obtener una piel joven y hermosa?

Antes de llegar a la receta, echemos un vistazo a cuáles son los beneficios de la crema facial de rosa mosqueta para las arrugas.

El aceite de rosa mosqueta es muy efectivo para reducir las arrugas. El crédito va a sus poderosas propiedades antioxidantes. Contiene vitamina A, vitamina C y vitamina E, que son todos antioxidantes. Estas vitaminas combaten los radicales libres y previenen el daño celular. El daño celular por radicales libres es una de las principales razones para el desarrollo de arrugas. Por lo tanto, el aceite de rosa mosqueta puede reducir la aparición de arrugas al combatir los radicales libres.

Tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales, estos ácidos grasos esenciales son muy importantes para la regeneración saludable de la célula. Estos ácidos grasos también producen la barrera de aceite natural de la piel (sebo). Esto evita que la humedad se evapore. Esto hace que las células de tu piel se mantengan hidratadas. Por lo tanto, hace que su piel se vea juvenil.

El aceite de vitamina E también es efectivo para proteger las células de la piel de los radicales libres que causan daños. Esto ayudaría a reducir las arrugas o cualquier otro signo de envejecimiento. También proporciona muchos otros beneficios para tu piel, como la eliminación de cicatrices, cicatrización de heridas, curar la piel seca, etc.

El aceite esencial de incienso tiene propiedades astringentes que ayudan a apretar los poros. Esto reduce la aparición de arrugas. Promueve la producción de colágeno en tu piel. Esto mejora la elasticidad y la fuerza de tu piel. Por lo tanto, ayuda en el estiramiento de la piel.

El aceite esencial de rosa mejora el flujo sanguíneo a la piel. El aumento del flujo sanguíneo hace que su piel le dé las cantidades requeridas de oxígeno. Esto le da a su tez un brillo juvenil y rosado y hace que su piel se vea más suave. Mejora la elasticidad de su piel al mantener el colágeno en su piel. Esto ayuda a suavizar las arrugas.

Cargando...

Crema facial de aceite de rosa mosqueta antiarrugas

Una rica crema facial rejuvenecedora con aceite de rosa mosqueta para proporcionar una hidratación óptima, dejando la piel suave y nutrida. Ayuda a reparar la piel seca, agotada y dañada. Ayuda a reducir la pigmentación de la piel, las manchas de la edad y las imperfecciones.

Ingredientes

TODOS LOS INGREDIENTES LOS ENCUENTRAS EN LAS TIENDAS NATURISTAS.

  • 2 g de glicerina vegetal
  • 10 g de aceite de rosa mosqueta
  • 5 g de manteca de karité
  • 2 g de aceite de vitamina E
  • 5 gotas de aceite esencial de incienso
  • 5 gotas de aceite esencial de rosa

Cómo hacer

Pon al baño de maría la glicerina y la manteca de karité, hasta que se derrita todo muy bien. Baja del fuego y deja que repose hasta que esté tibio, para llevar a la batidora y mezclar todos los ingredientes. Deja que de enfría por completo para luego nuevamente batir un poco más. Transfiere la crema a un recipiente de vidrio con tapa alejado de la luz.

Aplica esta crema dos veces al día en el rostro limpio.

Cargando...
Sobre La Autora
Sobre este post