Microdermoabrasión casera para una piel perfecta

Reduce las manchas, las cicatrices, unifica el tono y renueva tu piel con esta microdermabrasión casera que te traemos el día de hoy ¡Pruébala y te vas a sorprender con los resultados!

Algunas amigas me pidieron recientemente que las acompañara a un spa, y aunque sonaba divertido, sabía que podía hacer la mayoría de los tratamientos yo misma, incluido el tratamiento de microdermoabrasión, por mucho menos dinero.

La microdermoabrasión es el proceso de eliminar la capa superior de la piel utilizando partículas abrasivas muy pequeñas. Esto se hace típicamente con partículas de sílice. Puede sonar doloroso, pero no lo es. La capa en la parte superior de la piel es principalmente suciedad y células muertas. Lavarse la cara elimina algo de esto, pero no todas las cosas de las que deseas deshacerte.

Incluso si tu cara está muy limpia, prueba esto: moja un algodón ligeramente con aceite de hamamelis y pásalo por la cara. Notarás que lo que creías que estaba limpio en realidad todavía tiene suciedad, aceite o piel muerta que quedó atrás.

Además de limpiar el rostro profundamente, la microdermoabrasión nos ayuda a reducir cicatrices, manchas y unificar el tono de la piel.

Podrías ir a un spa, o a una estética y recibir el tratamiento allí, por más dinero, o, hay una manera simple y fácil de hacerlo tú misma en casa por menos.

Microdermoabrasión casera

TODOS LOS INGREDIENTES LOS ENCUENTRAS EN LAS TIENDAS NATURISTAS.

Ingredientes

Cargando...

  • 1 cucharada de arcilla blanca
  • ¼ taza de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de carbón activado en polvo
  • 1 cucharadita de aceite de semilla de uva
  • 5 gotas de aceite esencial de pomelo (toronja)

Qué debes hacer

Mezcla todos los ingredientes y revuelve hasta formar una pasta. Es posible que necesites un poco más de aceite para que pueda “deslizarse” en tu piel con más facilidad. Almacenar en un frasco hermético.

Saca una pequeña cantidad (como el tamaño de una perla) y extiéndelo en tu rostro. Comienza a trabajar en círculos y extiende por toda la cara, evitando el área de los labios, los ojos y la nariz. Presta especial atención a las áreas problemáticas, como las cicatrices del acné y las manchas. Deja que actúe en tu piel por unos 10 minutos. Enjuaga bien y sigue con una crema hidratante si lo deseas.

Visita además: Microdermoabrasión casera ¡Elimina manchas, arrugas, cicatrices y acné!

También puedes aplicar después de la aplicación de la mascarilla, una mezcla de vitamina E y aceite esencial de lavanda, ya que también puede ayudar con las cicatrices y las manchas.

Se recomienda hacer esto antes de acostarte para darle tiempo a tu piel para rejuvenecerse. El uso de la microdermabrasión en el tratamiento en el hogar ayudará a su piel a formar nuevas células de la piel al aumentar la circulación. Esto puede causar una apariencia aceitosa durante el día, por lo que el uso nocturno es el mejor. Y el aceite esencial de toronja es ligeramente foto tóxico, lo que podría causar una mayor sensibilidad a la luz solar en algunas personas (así que no uses este tratamiento justo antes de salir al sol). Realiza esta mascarilla una vez a la semana.

Cargando...
Sobre La Autora
Sobre este post