Pierde kilos fácilmente con esta deliciosa limonada

¿Deseas perder esos kilos que tienes de más de manera saludable y efectiva? Descubre cómo preparar una saludable limonada para perder kilos con más facilidad. ¡No dejes de probarla!

En la búsqueda por perder kilos y reducir medidas muchas mujeres se someten a dietas estrictas y tratamientos comerciales que, si bien dan resultados rápidos, casi siempre provocan efectos secundarios porque no atienden a las necesidades del organismo.

Dado que esta tendencia ha crecido en los últimos años, muchos nutricionistas y expertos en salud han hecho esfuerzos por dar a entender la importancia de mantener una alimentación balanceada.

Junto a esto han destacado los buenos resultados de la actividad física y algunos complementos nutricionales que pueden ayudar a lograr el objetivo sin exponer la salud.

Entre estas opciones nos encontramos con una bebida 100% natural y rica en antioxidantes, la cual contribuye a reducir la grasa y aumentar el gasto energético.

Se trata de una saludable limonada de té verde que, a cambio de muy pocas calorías, estimula el metabolismo y apoya la pérdida de peso.

¿Quieres aprender a prepararla?

Pierde kilos fácilmente con esta deliciosa limonada Limonada de té verde para bajar de peso

La limonada de té verde es una bebida que ha ganado fama en los últimos años por sus propiedades para reducir de peso y mejorar la salud.

Contiene sustancias antioxidantes y nutrientes esenciales que apoyan el funcionamiento de los órganos excretores para una adecuada eliminación de las toxinas.

Loading...

Tanto el té como el limón tienen propiedades diuréticas y antiinflamatorias que ayudan a reducir la retención de líquidos y la inflamación de los tejidos.

El aporte de un antioxidante llamado galato de epigalocatequina (EGCG) favorece la digestión de  la grasa y la reducción del colesterol y triglicéridos.

Además, gracias al alto contenido de vitamina C del limón, su ingesta habitual fortalece el sistema inmunitario y ayuda a evitar enfermedades.

Lo mejor de todo es que aporta pectina, un tipo de fibra que mejora la digestión y protege la salud del corazón.

¿Cómo preparar esta limonada de té verde para perder kilos?

Con el fin de obtener mejores resultados con el consumo de esta bebida casera te proponemos agregarle una pequeña cantidad de raíz de jengibre y miel de abejas orgánica.

Ambos ingredientes tienen compuestos antioxidantes y desintoxicantes que contribuyen a eliminar el exceso de toxinas y grasa.

Además, dado que la miel es un endulzante natural con un alto valor energético, es idónea para mejorar el rendimiento a lo largo de la jornada.

Ingredientes

  • ½ litro de agua
  • 2 limones
  • 2 bolsas de té verde
  • 2 cucharadas de miel pura
  • 1 cucharada de jengibre fresco

Instrucciones

  • Pon a hervir el medio litro de agua y, cuando llegue a ebullición, agrégale un poco de ralladura de limón, el jengibre y las bolsas de té verde.
  • Déjalo a fuego bajo durante dos minutos, retírala y añade el zumo de dos limones.
  • Luego, déjalo en reposo durante 10 minutos y agrégale la miel de abejas.
  • Almacena la limonada en el refrigerador durante un par de horas, o bien, hasta que alcance la temperatura deseada.
  • Cuando esté lista, pásala a través de un colador y consúmela.
  • Comienza con un vaso en ayunas y repite la dosis dos o tres veces al día.

¿Te gustó la receta? Recuerda que debes complementarla con una alimentación saludable y ejercicio físico para conseguir excelentes resultados.

Loading...

Sobre este post