Dieta natural para adelgazar

¿Quieres bajar de peso? Te molestan esos kilitos de mas y no eres amiga de hacer ejercicio pero quieres realizar una dieta que te ayude a controlar tu peso y llegar al nivel ideal, acá te traigo una dieta que puedes consultar con tu nutricionista, y te ayudara mucho con este objetivo que esperas lograr para que alcances tu peso ideal sintiéndote más bella que antes.

dieta natural para adelgazarAlgo que te quiero comentar que debes tener presente antes de empezar cualquier tipo de dieta incluso esta que te daré es que nunca debes suprimir los aceites ya que estos aportan ácidos grasos necesarios para el organismo, lo que debes es conseguir un aceite de buena calidad ojala de oliva que es el más saludable o de canola y la dosis diaria para una dieta seria de 1 cucharada sopera nunca más de esta cantidad. Otro tip en cuanto al tema de bajar de peso con dieta es tener presente que el endulzante en tus comidas jamás podrá ser el azúcar que estas acostumbrada a usar sino que debes reemplazarla por edulcorantes.

Entrando ya en la dieta natural lo primero que quiero recomendarte es que tomes durante todo el día entre comidas o con ellas 2 litros de agua ya que esto es complemento de los alimentos de la dieta natural, te voy a dar varias opciones de desayuno, almuerzo y comida para que tu ya organices según los días de la semana el menú basada en los alimentos que puedes consumir.

Dieta natural

Desayunos:
Bebida que desees usando edulcorante, yogurt descremado, 1 fruta(kiwi, manzana verde, papaya…), un vaso de leche descremada, 2 tajadas de jamón, 2 tajadas de queso, tortilla de espinacas, medio tomate con atún, zanahorias crudas y 2 tostadas pan integral.

Almuerzos:
1 taza de caldo light, ¼ de pollo al horno sin piel, ensalada mixta (frutas y verduras), carne con champiñones, ensalada de tomates pepino y cebolla, 1 rodajas de piña, tomates con queso descremado aceite de oliva y orégano, carne a la plancha, verduras con jamón, pescado a la plancha, yogurt descremado, bebida de gusto con edulcorante, espárragos con mayonesa, lomo a la plancha con champiñones y ensaladas completas (coliflor, lechuga, apio, tomate, un poco de aceite de oliva, vinagre y limón).

Cenas:
1 taza de caldo light, tortilla de verduras, gelatina con frutas, ensalada (arvejas, tomates, cebollas, lechuga, zanahoria rallada, soya y 2 huevos duros), 1 lata de atún, cebolla a la plancha o gratinada, 1 yogurt descremado, ensalada (lechuga, tomate y cebolla), 2 rodajas de piña, puré de calabaza y queso, pescado a la plancha con sal limón y especias.

Loading...

Sobre este post