Pensándolo muy bien, no recuerdo haber visto personas japonesas gordas, obviamente las debe haber, pero deben vivir en cualquier parte del mundo occidental, donde la cuestión es al revés, no me acuerdo de personas delgadas en un lugar donde las comidas son enlatadas y todas para calentar en el microondas, pero bueno, esto será para otro artículo, hoy me enfatizare en estudiar la dieta japonesa, donde su alimentación se basa en pescado al vapor, vegetales, algas, verduras y soja y arroz como principal característica.
DESAYUNO: Té verde como primera opción, rebanadas de pan de centeno, queso y naranja.
ALMUERZO: Té verde, champiñones, pescado crudo con arroz, manzana y verduras al vapor.
CENA: Té verde, pescado crudo, arroz, pepino y una naranja.
Como podemos observar esta dieta es muy rica en líquidos (te verde), y proteínas (pescado), solo se comen tres veces al día, pero de una manera tan rica, que todo tu cuerpo estará lleno de energía y no estará débil por no consumir alimento entre comidas.
Te recuerdo que si quieres hacer esta espectacular dieta, antes visita, para que te evalué y maneje este método de reducción de peso junto contigo.

Editora Jefe y Co-Fundadora de Cositasfemeninas.com - Soy una apasionada por la escritura y la redacción de contenidos con fundamento científico y estudios relacionados. Actualmente soy estudiante de ciencias de la nutrición y alimentación.