Cómo tener la cola grande sin cirugía

Muchas mujeres se acomplejan porque no tienen la cola del tamaño que desean y buscan todo tipo de soluciones para que esta zona aumente su tamaño, textura y en ocasiones acuden a tratamientos o cirugías que ponen en riesgo su salud.

Son muchas las mujeres que buscan unas nalgas paraditas, redondas y tonificadas, desafortunadamente la genética juega un papel muy importante en este punto, ya que algunas no cuentan con una zona del tamaño deseado y por esta razón deben acudir a soluciones. Existen toda clase de productos que prometen aumentar el tamaño de la cola, pero sin resultados y también acuden a soluciones mucho más saludables pero incómodas como las fajas con relleno o levanta cola, sin embargo sea cual sea tu elección debes siempre tener en cuenta que lo que hagas no afecte tu salud.

El bisturí no debería ser el camino a seguir a la hora de conseguir unas nalgas grandes, por esta razón paseando por Internet encontré algunos consejos muy prácticos y una receta casera para tener una cola más grande sin cirugía.

 

Cómo tener la cola grande sin cirugía

© Kaspars Grinvalds – Fotolia.com

Pero antes de decirte de qué se trata,  deseo que recuerdes que “una mujer interesante y hermosa no es la más voluptuosa, ni con las curvas más despampanantes, la belleza va más allá de esto”, pero si crees que necesitas este tipo de consejos para sentirte mejor sin arriesgar tu salud hazlo con convicción y disciplina. Te recuerdo también que estos consejos los han planteado personas que conocen del tema, asesoradas por profesionales y es tu responsabilidad si decides hacerlo.

También recuerda que es muy importante llevar una buena alimentación y realizar ejercicios para la cola, para de esta forma conseguir los resultados que esperas.

Tratamiento casero para tener la cola más grande sin cirugía

Es importante que además de realizar el tratamiento que les voy a comentar a continuación para tener la cola más grande sin cirugía, también realicen alguna rutina de ejercicios especiales para tonificar los glúteos, aunque si no te gusta mucho ejercitarte así, te recomiendo subir y bajar escaleras, hacer sentadillas mientras te duchas o caminar en puntitas mientras estás en casa, para que de esta forma tus glúteos además de crecer, también se tonifiquen.

crema nivea para tener la cola grande

Todas las mañanas debes aplicarte en los glúteos crema Nivea (la que es de lata y tapa azul), haciendo masajes circulares en la cola, hasta que se absorba completamente. Esta crema además de hidratar tu piel, es super económica y funciona muy bien para evitar la aparición de estrías; además al ser tan grasa es ideal para potencializar el crecimiento de los glúteos.

Todas las noches debes aplicar una mezcla de omega 3 y vitamina E o de germen de trigo, en tus glúteos. Mezcla tres cápsulas de omega 3 con una cápsula de vitamina E o media cucharada de aceite de germen de trigo y aplica sobre los glúteos, realizando masajes circulares, hasta que notes que la piel absorbió la mayoría de los aceites. Colócate un bóxer, un cachetero o un calzón para levantar glúteos y deja actuar toda la noche. Al día siguiente báñate como de costumbre y aplica la crema nívea.

Este tratamiento lo puedes hacer el tiempo que consideres necesario y podrás ver los resultados en aproximadamente tres semanas. Es importante que esto NO LO APLIQUES EN LOS SENOS, solamente en los glúteos, piernas y brazos.

Los aceites los podrás encontrar en cualquier tienda naturista o farmacia y la crema nívea la venden en todos los países con la misma presentación y es muy económica; además es excelente para las mamitas que desean evitar las estrías durante el embarazo, para las mujeres que están aumentando de peso y desean evitar las estrías y para humectar las manos o la piel muy seca.

Recuerda acompañar la aplicación de los aceites con ejercicios localizados. Si quieres ver una excelente rutina visita ejercicios para agrandar y tonificar la cola en 60 días.

Ya son muchas las mujeres que han visto resultados con este tratamiento casero para tener la cola grande sin cirugía… ¿tú que esperas para comenzar? :)