5 bebidas para adelgazar saludablemente

Muchas mujeres buscamos desesperadamente adelgazar, perder esos rollitos que nos disgustan tanto y hacerlo de la forma más natural posible. Además de esto, debido a los problemas estomacales que solemos sufrir, comenzamos a sentirnos con la panza hinchada, incómodas e inconformes con nuestro cuerpo.

Es por esta razón que para comenzar no sólo a bajar de peso, sino para mejorar nuestra salud, debemos cambiar los malos hábitos alimenticios que llevamos y a realizar alguna actividad física regularmente.

Además de estos cambios, también debemos alejarnos de algunos alimentos como las frituras, la sal que genera retención de líquidos y en algunas mujeres la lactosa, que causa distención abdominal.

Una vez comencemos a cambiar estos malos hábitos, podemos complementar nuestra vida saludable con las siguientes bebidas para adelgazar saludablemente, que no sólo te ayudarán a perder esos kilos de más, sino que también desintoxicarán tu cuerpo y te harán lucir un vientre plano.

Bebidas para adelgazar saludablemente y tener un vientre plano

1. Té de piña
El té de piña y el jugo en sí, es muy conocido, ya que muchas mujeres atribuyen su pérdida de peso y la desintoxicación de su cuerpo, a esta fruta. Puedes consumir el jugo de piña en sí o preparar una infusión con las cáscaras de la piña y consumirla diariamente en cualquier momento.

5 bebidas para adelgazar saludablemente2. Té verde
Beber una taza de té verde en el día, tiene muchos beneficios, ya que disminuye el riesgo de padecer de enfermedades cardiacas y también de cáncer. Pero además de ello se le atribuye el poder de eliminar esos kilos de más que se tiene, además de eliminar la grasa corporal. Con el té verde también eliminarás los problemas estomacales que generalmente se presentan y puedes beberlo en cualquier momento del día, ya sea frío o caliente. Si no te gusta el sabor del té verde, en el mercado encontrarás este mismo té de diferentes sabores que te encantarán.

3. Infusión de menta
La menta tiene muchas propiedades para la salud estomacal, ya que reduce el ácido que generan ciertos alimentos, desinflama el estómago y evita la gastritis. Pero además ayuda a eliminar las grasas del organismo, por lo que se recomienda tomar una taza de infusión de menta, antes de las comidas.

4. Agua natural
Todas sabemos que beber agua natural diariamente, es excelente para eliminar toxinas, hidratar el cuerpo y la piel, y, eliminar las grasas del cuerpo. Además previene la retención de líquidos y si la consumes antes de cada comida, produce sensación de saciedad más rápido, por lo que no comerás de más. Si no te gusta el agua natural, puedes darle algo de sabor con un poco de limón pero no añadas azúcar.

5. Limonada especial
Esta limonada para tener un abdomen plano y bajar de peso, es muy fácil de preparar y las puedes consumir en cualquier momento del día, acompañar cualquier plato con ella y llevarla contigo para cumplir con la cantidad recomendada de agua diariamente, para mantenerte saludable. Esta limonada especial, la podrás preparar en tu casa, y,  además de ayudarte a tener un abdomen plano, hará que elimines toxinas, mantengas una piel hermosa y que te encantará por su frescura y sabor.

Loading...

Sobre este post