Jugoterapia - Medicina natural con jugos y batidos


La jugoterapia nos permite aportar nutrientes y solucionar muchas dolencias e incluso enfermedades que pueden afectar nuestro cuerpo.

El arte de los jugos es siempre 100% natural y gracias a la enorme variedad de frutas y verduras que nos da la naturaleza, encontramos jugos y batidos de infinitos sabores y con infinitas aplicaciones a nuestro organismo.

Las frutas y verduras son una de las mejores fuentes de minerales y vitaminas para nuestro cuerpo, no solo son muy nutritivas sino que además noas ayudan a mantener nuestro cuerpo desintoxicado.

La jugoterapia busca estudiar y analizar las propiedades de cada fruta y verdura, para combinarla con otros ingredientes naturales y lograr potenciar el efecto que se quiere lograr.

La jugoterapia cura, fortalece, revitaliza, limpia y desintoxica nuestro maravilloso cuerpo.

A continuación te queremos mostrar algunas recetas y los beneficios de estas, son recetas muy sencillas donde solamente te decimos sus ingredientes y como tomarlas. Más abajo puedes encontrar una enorme cantidad de jugos y batidos que combinados con otros ingredientes naturales nos van a servir para curar o minimizar casi que cualquier dolencia de nuestro cuerpo, además que la jugoterapia también nos permitirá vernos mas hermosas e incluso disminuir el paso del tiempo en nuestro cuerpo.

Jugos y batidos súper sencillos

Jugo para adelgazar

Ingredientes: Medio pepino con cáscara, 2 tomates (jitomates) con cascara, 1 rama de apio, 1 vaso con agua

Cómo tomarlo: Tomarlo en la mañana cómo desayuno y en la noche como cena durante 1 semana

Jugo para limpiar el colon

Ingredientes: Media papaya, una hoja de nopal o una penca de sábila (aloe vera), tres ramas de apio, el jugo de dos naranjas, el jugo de un limón

Preparación: Si usas nopal le quitas las espinas y troceas, si usas aloe vera solo usas el gel interior.

Cómo tomarlo: Debes tomar tres vasos de jugo al día, durante una semana.

Jugo para desintoxicar el cuerpo

Ingredientes: ¼ de taza de jugo de piña, jugo de ¼ de limón, 1 puñado de espinacas frescas, ¼ de cucharadita de jengibre fresco

Cómo tomarlo: Tomar después del desayuno durante 1 semana

Jugo para la anemia y mejorar la energia

Ingredientes: 1 Manzana, 3 Fresas, 2 Moras, ½ vaso (100 Ml) de Agua

Cómo tomarlo: Ingerir todas las mañanas antes del desayuno, aunque no importa si se toma todos los días, lo mejor es 2 o 3 veces por semana.

Jugo para una piel hermosa

Ingredientes: 1 taza de agua, 1 cucharada de semillas de lino (linaza), 1 banano, media taza de frambuesas, 6 uvas

Cómo tomarlo: Tómalo cuando desees

Todos nuestros Jugos y Batidos

7 Jugos para bajar barriga

La mejor manera de reducir la grasa del vientre es adoptar un estilo de vida saludable mediante la práctica de ejercicios regulares y la introducción de alimentos ricos en nutrientes en tu menú diario. Los jugos para bajar barriga son la mejor manera de consumir…

11 Jugos verdes para bajar de peso

Los jugos verdes para bajar de peso son una de mis formas favoritas de lograr tener un peso ideal, los he estado bebiendo casi todos los días durante más de 4 años y todavía me gusta usarlos cuando me siento hinchada o siento que necesito…

Cómo limpiar el hígado graso con 8 jugos

El objetivo de la desintoxicación o la limpieza de tu hígado graso es deshacerte de las toxinas que se acumulan con el tiempo, se cree que estas toxinas son creadas por el consumo de alimentos procesados ​​o no saludables. Una de las principales formas en…

4 jugos para desintoxicar la piel

4 jugos para desintoxicar la piel

Muchas personas no tienen en cuenta que para mantener una piel radiante y saludable es muy importante llevar una dieta balanceada con todos los nutrientes que le aporten salud y la protejan. Nuestro cuerpo va acumulando una gran cantidad de toxinas como producto de la…

Protege tu colon de manera natural con estos jugos

Protege tu colon de manera natural con estos jugos

El colon es uno de los órganos encargados de la absorción de nutrientes, lo cual implica que tenga altas probabilidades de almacenar toxinas en el mismo; cuando éstas alcanzan niveles exagerados este órgano puede verse en problemas, y si éste sufre, el organismo en general…

3 jugos deliciosos para combatir la celulitis

3 jugos deliciosos para combatir la celulitis

La celulitis o también conocida como “piel de naranja” es uno de los problemas estéticos más comunes en el género femenino, aunque también afecta en menor cantidad al masculino. Este problema se produce cuando hay una alteración del sistema circulatorio y del sistema linfático que…

Jugos y remedios naturales para tratar la gastritis

Jugos y remedios naturales para tratar la gastritis

La gastritis se produce cuando la mucosa o revestimiento del estómago se irrita o se inflama, como producto del consumo de alcohol, tabaquismo, consumo de alimentos demasiado picantes, consumo de alimentos grasosos, medicamentos, estrés, algún tipo de cirugía o alguna infección de E.coli. Entre los…

3 jugos para tratar la anemia antes y durante ella

Este padecimiento puede ocurrirle a cualquier persona, se trata de la anemia; ésta se compone de una afección producida gracias a la disminución de hemoglobina y células rojas de la sangre, la cual, con el paso del tiempo tiende a aumentar convirtiéndose en una enfermedad…

4 jugos naturales para tratar la cistitis

4 jugos naturales para tratar la cistitis

La cistitis es como comúnmente distinguimos a la inflamación de la vejiga, la cual es producida por una bacteria que se aloja en la uretra abriéndose camino hacia la vejiga de una manera abrupta. La cistitis afecta en mayor porcentaje a las mujeres, por lo…

4 jugos naturales que te ayudarán a eliminar los cálculos renales

4 jugos naturales que te ayudarán a eliminar los cálculos renales

Los riñones son órganos trascendentales en la regulación del cuerpo, ya que se encargan de eliminar los excesos que se encuentran en todo el organismo; desde agua hasta sustancias totalmente tóxicas como la urea y el amoniaco suelen filtrar éste par de órganos situados en…

Pág 1 de 212
Más relacionados