Gel casero para eliminar el acné ¡Funciona!

Elimina el acné de manera efectiva y sin gastar tanto dinero, con la ayuda de este gel casero ¡Pruébalo y te vas a sorprender!

El acné es una enfermedad de la piel que se produce cuando los folículos pilosos se obstruyen con células muertas, suciedad y aceite de la piel. Para hacer que la piel esté libre de acné, hay muchos productos de venta libre en el mercado que afirman eliminarán el acné de manera rápida, pero además de comprar por ejemplo la crema, debemos comprar también el jabón, los parches, la mascarilla, etc., para que el tratamiento sea completo y supuestamente funcione correctamente.

Además muchas personas con acné acuden a un dermatólogo y estos por lo general recetan medicamentos que vienen acompañados de algunos efectos secundarios como enrojecimiento, sequedad, picazón en la piel, etc. Por lo tanto, si deseas eliminar el problema de raíz, debes buscar una solución permanente y natural que no afecte tu piel ni tu bolsillo.

Si eres de las personas a las que les gusta más lo natural, que no afecte tu piel y ahorrar un poco de dinero, debes probar este gel natural para eliminar el acné, que te traemos el día de hoy.

Ahora, echemos un vistazo a por qué y qué ingredientes estamos utilizando para hacer este fabuloso y efectivo gel para el acné.

Gel de aloe vera

Las auxinas y giberelinas de aloe vera ayudan en la curación de heridas y tienen acción antiinflamatoria. También contiene ácido salicílico que posee propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y mata las bacterias que causan el acné. El aloe vera ayuda a hidratar la piel, mantiene la piel hidratada, rejuvenecida y brillante.

Aceite de árbol de té

Sus propiedades antibacterianas y antivirales matan bacterias y virus.
Las propiedades antimicrobianas y antisépticas del aceite de árbol de té matan a los microbios dañinos y protegen las heridas de la infección.
Tiene propiedades desinfectantes y calmantes únicas y, a diferencia de otros tratamientos para el acné, el aceite de árbol de té no despojará a la piel de sus aceites naturales, ni causará más daños.

Aceite de lavanda

Tiene propiedades antifúngicas que inhiben el desarrollo de hongos. Puede ser un gran humectante para pieles secas y agrietadas. La lavanda tonifica y reafirma tu piel al aumentar la circulación, lo que resulta en un suministro adecuado de oxígeno y nutrición para las células de la piel. Esto ayuda a mantener las células sanas y mejorar su proceso de renovación.

Cargando...

El aceite de lavanda tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas que pueden combatir las bacterias que causan el acné y la inflamación.

Aceite de canela

Bueno para pieles grasas ya que regula la producción de grasa en la cara.
Limpia los poros de la piel y exfolia las células muertas de la piel. Tiene propiedades antisépticas para curar heridas

Gel casero para eliminar el acné

Ingredientes

  • 7 cucharadas de gel de aloe vera
  • 5 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 8 gotas de aceite esencial de árbol de té
  • 5 gotas de aceite esencial de canela
  • Un recipiente de vidrio con tapa

Preparación y uso

Toma un tazón y pon el gel de aloe vera fresco u orgánico en él y hazlo puré, para luego añadir todos los aceites esenciales y mezclar muy bien. Mantén esta mezcla en un recipiente de vidrio hermético para almacenarlo durante 3 o 4 semanas.

Limpia tu cara con tu limpiador facial, retirando todo el maquillaje e impurezas. Coloca una toalla húmeda de agua tibia en tu rostro o lava tu rostro con agua tibia, ya que esto abrirá los poros para hacer que el gel entre en los poros y cure el acné desde adentro.

Ahora aplica tu gel en todo el rostro y realiza un masaje hasta que el gel desaparezca de tu piel. Aplica este gel para el acné dos veces al día.

Loading...