Masaje para eliminar la celulitis ¡Funciona!

¿Quieres eliminar la celulitis de manera efectiva? Prueba con este sencillo masaje anticelulítico con el que verás excelentes resultados

¡Eliminar la celulitis! Hacerla desaparecer sería tu mayor sueño, pero debes saber que no es suficiente realizar ejercicios o llevar una buena dieta, usar una buena crema para derrotarla también es importante y saber cómo aplicarla aún más.

Aunque en el mercado encontramos varias cremas que prometen acabar con la celulitis, nosotros preferimos lo natural, que además de ser súper efectivo, también es bastante sencillo de preparar y muy económico. Por eso el día de hoy te queremos contar cómo hacer una crema para reducir la celulitis y un masaje anticelulítico para que lo pongas en práctica de inmediato: sólo unos minutos, un poco de paciencia y obtendrás excelentes resultados.

Un buen masaje, activa la circulación sanguínea y linfática, mejora los intercambios celulares y facilita la eliminación de toxinas. Es importante hacerlo regularmente, al menos una vez al día, durante unos diez minutos y preferiblemente después de una ducha o baño, sobre la piel seca.

masaje-eliminar-celulitis

Para comenzar, coloca una pequeña cantidad del producto que tengas en casa o con aceite esencial de naranja, pomelo o limón, en la palma de tus manos y date masajes en las piernas, los muslos, los muslos internos y las nalgas.

Recuerda que la crema anticelulítica debe aplicarse siempre: en las piernas, realizando movimientos circulares en de las manecillas del reloj y de abajo hacia arriba. Comienza siempre desde el exterior del muslo hacia el interior, luego sube hacia las caderas y sube hasta el vientre; en la cuenca, masajeando como si dibujaras círculos grandes con la palma de la mano bien abierta y ‘plana’.

Masaje anticelulítico: técnica táctil

Desliza los dedos sobre la piel con toques suaves, de abajo hacia arriba y con movimientos circulares. Repite el masaje con la palma de tu mano, siempre como cepillando suavemente la piel.

Masaje anticelulítico: técnica de amasamiento

Pellizca tu piel con el pulgar y dos dedos de cada mano, luego gírala con tus pulgares en un movimiento suave pero enérgico.

Masaje anticelulítico: técnica del hierro

Coloca tus manos planas, los pulgares abiertos, en los muslos y las nalgas. Toma la piel entre los dedos de la mano derecha y la mano izquierda y haz un giro, girando la piel en direcciones opuestas.

Masaje anticelulítico: técnica de fricción profunda

Con los dedos, ejerce presión sobre las áreas a masajear con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj. Los gestos deben realizarse perpendicularmente a los músculos.

Masaje anticelulítico: técnica de tapping

Con las manos cerradas en un puño, da golpes ligeros pero regulares y decisivos. Recuerda que un buen masaje no debe dejar moretones en la piel. Evita el interior del muslo.

Cargando...

Más consejos para eliminar la celulitis

Beber al menos 2 litros de agua al día. Es esencial para ayudar a tu cuerpo a eliminar el exceso de líquidos: incluso antes de la celulitis, la retención de agua es tu verdadero enemigo. Muévete y practica deportes; un estilo de vida sedentario es una de las principales causas de la celulitis. Come de manera saludable, evite los alimentos grasos y fritos.

Si no tienes tiempo, camina o toma unos minutos al día para hacer algunos ejercicios simples en casa.

¿Un tratamiento anticelulítico hecho por ti misma, barato y efectivo?

Aquí está la crema anticelulítica para preparar en casa y decir adiós a la piel de naranja con café molido.

Casi todas las cremas anticelulíticas utilizan la cafeína como ingrediente principal, ya que desencadena una serie de reacciones que facilitan la eliminación de las células grasas, inhiben el almacenamiento de glucosa y detienen la multiplicación de las células grasas.

Los posos para café son un ingrediente que no falta en ningún hogar y una base perfecta para experimentar con la creación de tu tratamiento personal anticelulítico.

¡Así puedes preparar una crema anticelulítica eficaz a un costo muy bajo! Pruébalo y para el verano, tendrás una silueta libre de celulistis y remodelada.

  • Vierte 3 cucharadas de posos de café en una taza y agrega 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen o aceite de naranja. Con una cuchara, mezclar bien para obtener una mezcla uniforme.
  • Una vez que hayas preparado tu crema, aplícala siguiendo nuestros consejos:
  • Aplica la “poción mágica” directamente en las áreas más expuestas a la celulitis, como piernas, glúteos y estómago. Masajear bien para que la mezcla penetre.
  • Toma film plástico, o papel film y envuélvelo alrededor de tu estómago, caderas y glúteos. Dejar actuar durante 20 minutos.
  • Toma una ducha para eliminar bien el producto y luego aplica una crema hidratante o el aceite de naranja, limón o pomelo, realizando el masaje propuesto anteriormente.

Después de algunas semanas, verás tu piel más suave y tonificada, éxito garantizado y ahorros garantizados. De hecho, si compras un buen producto anticelulítico a base de cafeína, deberás gastar mucho más de lo que gastarás con el aceite y este exfoliante.

Por supuesto, para obtener los mejores resultados, siempre debes tratar de combinar el uso de esta crema con un estilo de vida saludable y una actividad física regular.

Esta sencilla rutina de ejercicios será tu complemento para que el masaje y la aplicación de la crema sea mucho más efectivo.

Imágenes: melarossa.it

Loading...