El deseo de muchas mujeres es conseguir un vientre plano, pero en realidad lograrlo cuesta mucho trabajo, pero no es algo imposible si se tiene una dieta sana y equilibrada acompañada de ejercicio localizado que te ayudará a lograr lo que deseas.
Esta dieta te ayudará a lograr este objetivo que puede que te hayas propuesto muchas veces y que no has podido conseguir, recuerda que es necesario que comiences con una rutina de ejercicios dedicados para esta zona y seguir las siguientes recomendaciones.
- La dieta para conseguir un vientre plano no debe durar más de una semana, no te excedas buscando lograr tu objetivo a costa de lo que sea. Puede generar problemas a largo plazo. Podrás ver los resultados luego de la semana de realizar la dieta.
- Toma mucha agua diariamente, como mínimo dos litros, te ayudará a eliminar toxinas y también hidratarás tu cuerpo y tu piel lo agradecerá..
- No te saltes ninguna comida ya que de esta forma no estarás alimentándote saludablemente y además estarás disminuyendo los nutrientes y calorías que necesita tu cuerpo para funcionar correctamente. Además de hacer que comas de más y que eches por la borda lo que deseas.
Menú dieta para conseguir un vientre plano
En ayunas
Un vaso de zumo de uva, media cucharada de aceite de oliva y unas gotas de vinagre de vino.
Desayuno
Una taza de avena precocida natural, un vaso de leche descremada, ocho almendras y una cucharada de azúcar moreno
Media mañana
Una pera
Almuerzo
Dos rebanadas de pan integral, media taza de frijoles hervidos y machacados en dos cucharadas de aceite de oliva.
Merienda
Una manzana pequeña
Cena
Una lata de atún natural, ensalada de hojas verdes, medio aguacate y una pera
Antes de dormir
Una manzana pequeña

Editora Jefe y Co-Fundadora de Cositasfemeninas.com - Soy una apasionada por la escritura y la redacción de contenidos con fundamento científico y estudios relacionados. Actualmente soy estudiante de ciencias de la nutrición y alimentación.