Dieta para perder 2 kilos en 15 días

¿Deseas bajar de peso de manera saludable, sin tener que dejar de comer y sin afectar tu salud?, esta dieta te ayudará a lograr tus objetivos y lo que es mejor a perder esos kilos que tanto de molestan, con la garantía de no recuperarlos nuevamente, obviamente si continúas cuidando tu alimentación, luego de culminar el régimen.

Con esta dieta sana y equilibrada adelgazarás 2 kilos en 15 días, lo que convierte a este régimen en una dieta ideal para bajar de peso, ya que no pasarás hambre y perderás kilos sin darte cuenta. Recuerda que las dietas extremas aunque te hacen bajar de peso más rápido, con el tiempo recuperarás los kilos perdidos, debido al régimen extremo al que te somete, ya que se suele aguantar hambre, o te obligan a consumir un solo alimento por varios días, lo que no verás en la siguiente dieta.

Es importante que esta como cualquier otra dieta, la combines con algo de ejercicio, como caminar, trotar, montar en bici o realizar aeróbicos, por lo menos durante 30 minutos al día, ya que de esta forma complementas la dieta para perder 2 kilos en 15 días y al mismo tiempo tonificas tu cuerpo.

Recuerda que también es recomendable consumir bastante agua durante el día, para eliminar toxinas, hidratar tu cuerpo y complementar el régimen de pérdida de peso. Las infusiones pueden ser las que prefieras, pero se recomienda consumir por lo menos una vez al día una taza de té verde.

Dieta para perder 2 kilos en 15 días

Dieta para perder 2 kilos en 15 diasDIA UNO

Desayuno: Infusión preferida con edulcorante o canela, 1 galleta de arroz integral, 1 tajada de queso, 1 tajada de jamón cocido o pavo y 1 huevo duro.
Almuerzo: Ensalada compuesta por: tomates en rodajas, hojas de espinaca, aros de cebolla, revuelto de 2 claras de huevo con arvejas (1/2 taza), agregar especias a gusto. Realizado en un sartén de teflón o antiadherente con aceite de oliva.
Merienda: 1 porción de gelatina con frutas, 1/2 lata de atún al natural con 1 galletita integral e infusión preferida sin azúcar.
Cena: 1/4 de pollo asado o al horno, con ensalada variada cruda (zanahoria rallada, lechuga con tomate o ensalada de atún en agua, etc.)

Loading...

DIA DOS

Desayuno: Infusión preferida con edulcorante o canela, 1 galleta de arroz integral, 1 tajada de queso, 1 tajada de jamón cocido o pavo y 1 fruta fresca.
Almuerzo: Omelette de 2 huevos con queso y jamón o pavo.
Merienda: 1 yogurt con cereal o yogurt con barra de cereal e infusión preferida sin azúcar.
Cena: Pechuga de pollo sin piel a la plancha, zanahoria hervida, rodajas de calabaza hervida y taza de infusión preferida sin azúcar.

DIA TRES

Desayuno: Infusión preferida con edulcorante o canela, 1 galleta de arroz integral, 1 tajada de queso, 1 tajada de jamón cocido o pavo.
Almuerzo: Tortilla de espinaca o acelga con 2 huevos, 1 tajada de pan integral con 2 tajadas de jamón o pavo y 1 fruta.
Merienda: 1 porción de gelatina con fruta, 1/2 lata de atún al natural con 1 galletita integral y infusión preferida sin azúcar.
Cena: Pescado a la plancha con especias a gusto, 1 papa mediana hervida con perejil.

DIA CUATRO

Desayuno: Infusión preferida con edulcorante o canela, 1 galleta de arroz integral, 1 tajada de queso, 1 tajada de jamón cocido o pavo.
Almuerzo: 1 plato de tallarines integrales con pesto, 2 rodajas gruesas de calabazas hervidas y una fruta.
Merienda: 1 yogurt descremado, 1 fruta y infusión preferida sin azúcar.
Cena: Lentejas con verduras o ensalada de atún con tomates, lechuga, limón y unas gotas de aceite de oliva, con una infusión sin azúcar.

DIA CINCO

Desayuno: Infusión preferida con edulcorante o canela, 1 galleta de arroz integral, 1 tajada de queso, un huevo cocido y un yogurt descremado.
Almuerzo: Ensalada de atún al natural, 2 huevos duros, zanahoria rallada y 1 fruta.
Merienda: 1 yogurt descremado, 1 fruta, una barra de cereal e infusión preferida sin azúcar.
Cena: 150 gr de carne roja a la parrilla o a la plancha, ensalada de hojas verdes, tomate y cebolla, 1 fruta de estación e infusión sin azúcar.

Loading...

Más de Cositasfemeninas

dieta del pimenton Dieta del pimentónLos beneficios del pimiento son amplios ya que es uno de los alimentos más ricos en vitamina C, ya que cumple con el triple de las necesidades bás...
Dieta de la felicidadLlamada así porque junto con los alimentos que se consumen lo que se pretende es controlar la serotonina, la cual junto con las endorfinas son las su...
Cómo bajar de peso con la piñaQuien en un día soleado no comió una rodaja de piña? Esta exótica fruta es una de las más jugosas que poseemos los que estamos privilegiados con...
Dieta para desintoxicar el cuerpo en 24 horas Dieta para desintoxicar el cuerpo en 24 horasUna de las reglas de oro para vivir por más tiempo y gozar de buena salud, es limpiar el organismo con regularidad, con el fin de eliminar los desech...
4 alternativas naturales para conseguir un abdomen plano 4 alternativas naturales para conseguir un abdomen planoSin duda alguna, una de las zonas del cuerpo a la cual le prestamos más atención en nuestra vida es la del abdomen; generalmente, diversos factores ...
ejercicios para adelgazar Dieta para subir de peso¿Te ves delgada, estas por debajo del rango de peso normal para alguien de tu edad y sientes que comes hasta llenarte sin cuidarte pero no subes de p...

Sobre este post