Archivo mensual: julio 2014

Remedios caseros para tratar la cistitis

6 Remedios caseros para tratar la cistitis

La cistitis es una infección en las vías urinarias, que produce inflamación en la vejiga y casi siempre resulta dolorosa. Esta infección suele afectar a gran parte de las mujeres y, según diversos estudios, un 20% de la población mundial femenina llega a sufrir un…

8 Beneficios del jengibre para tu salud

8 Beneficios del jengibre para tu salud

El jengibre es una raíz de origen oriental conocida a nivel mundial por todos los beneficios medicinales que tiene. Sus propiedades son increíbles, ya que actúa como un anti-inflamatorio natural, antiespasmódico, antiséptico, anti-viral, expectorante e incluso anti-coagulante de la sangre. Gracias a esto es utilizado…

batidos para desinflamar vientre

4 Batidos para desinflamar tu vientre

El abdomen es una de las partes del cuerpo más propensas a acumular grasas y toxinas, las cuales como consecuencia hacen lucir un vientre inflamado. Esta zona del cuerpo es muy difícil de mantener plana y con una apariencia estética espectacular, ya que factores como…

Ejercicios para eliminar la celulitis

Ejercicios para eliminar la celulitis

Casi todas las mujeres tenemos este problema, que aunque no nos impide seguir con nuestra vida normal, si nos hace sentir y ver mal. Es necesario y fundamental que tengas en cuenta que la celulitis aunque es muy difícil de combatir cuando ya se encuentra…

Los mejores alimentos para eliminar el estres

Los mejores alimentos para eliminar el estrés

No existen propiamente alimentos que posean propiedades anti-estrés, pero lo que sí existen son una serie de alimentos que provocan una secreción de serotonina, hormona encargada de la sensación de placer y bienestar. De tal manera que este tipo de alimentos suelen brindar energía y optimismo…

Como atenuar o eliminar las manchas en la piel

Cómo atenuar o eliminar las manchas en la piel

Las manchas en la piel son uno de los problemas estéticos más comunes y, al igual que las arrugas, suelen ser uno de los síntomas claros del envejecimiento. Sin embargo, su aparición no se debe sólo a la edad, ya que hay muchos factores que…

5 exfoliantes caseros para rostro y cuerpo

5 exfoliantes naturales para rostro y cuerpo

La exfoliación es uno de los pasos necesarios para lucir una piel muy bella y mantener una buena rutina de belleza. Gracias a ella, le hacemos una limpieza profunda a la piel para facilitar la eliminación de células muertas y así lucir una piel suave, radiante…

Cómo tonificar tus muslos y piernas

Cómo tonificar tus muslos y piernas

Los muslos y las piernas suelen ser una de las partes del cuerpo en donde más se acumula la grasa corporal y como consecuencia tienden a tener más flacidez. Por esta razón es muy importante que te enfoques en mejorar tu tono muscular e incrementes…

3 tratamientos para blanquear naturalmente las axilas

Las axilas oscuras suelen ser un problema que afecta la belleza de la mujer y evita que pueda disfrutar cómodamente el uso de blusas de tirantes, vestidos o prendas con las que deba mostrar esta parte de su cuerpo. Este mal ocurre por diferentes factores…

Tratamientos naturales y prevención de la celulitis

La celulitis es una patología que afecta el tejido celular que se encuentra por debajo de la piel, debido a que las células adiposas que se encargan de almacenar la grasa de nuestro cuerpo crecen de manera anormal, evitando así la circulación sanguínea, dificultando la oxigenación…