Los rÔbanos tienen propiedades antibióticas que ayudan a combatir la infección. Para tratar este problema, basta con hacer un zumo de rÔbanos utilizando unas cuentas hojas de rÔbanos en medio litro de agua. Se debe beber en ayunas.
Los arÔndanos son un fruto con poderes antibióticos que ayudan a evitar que las bacterias se adhieran a las paredes del aparato urinario. Comer el fruto o beber su zumo ayudarÔ a evitar que la infección urinaria se agrave.
El perejil tiene muchas propiedades para la salud y entre esto estĆ” su poder para combatir infecciones. Una infusión de perejil puede ayudar a combatir todos los sĆntomas de la cistitis, dando asĆ alivio a todas las dolencias que produce.
Para completar el tratamiento de la cistitis, es muy importante tener una buena higiene en la zonaĀ Ćntima, que es donde se albergan las bacterias que causan esta infección. Un truco para combatir la cistitis externamente es, aƱadir ½ taza de vinagre al agua de baƱo, para aprovechar sus beneficios desinfectantes.
Editora Jefe y Co-Fundadora de Cositasfemeninas.com - Soy una apasionada por la escritura y la redacción de contenidos con fundamento cientĆfico y estudios relacionados. Actualmente soy estudiante de ciencias de la nutrición y alimentación.