Tipos de hombres que debes evitar (I)

¿Cuantas veces no te ha pasado en la primera cita que un hombre te hace pasar colores, te hace sentir incómoda con algunos comentarios y todo queda en silencio porque no sabes si pegarle o gritarle a los cuatro vientos unas cuantas groserías?. Esta lista te ayudará a identificar y alejar a los hombres que no son buenos para ti

Hombres que debes evitar

1. El hombre Piter Pan
Este hombre jamás ha dejado de ser niño y siempre vive a las naguas de su mamá o de una mujer que lo esté cuidando todo el tiempo. Jamás toma enserio nada de lo que hablas, no quiere escuchar de problemas, ni del futuro, porque piensa que todo lo tiene asegurado mientras tenga al lado una mujer como su mamá. Vive en un mundo fantástico donde todo es divertido.

hombres que debemos evitar2. El dejado
Este hombre es el que suele dejar todo para lo último, ya que para él todo puede esperar y siempre acabas haciéndolo todo tú o diciéndole que lo haga, hasta el punto que el se aburre porque te ve como su mamá, mandando todo el tiempo y dando órdenes. Este tipo de hombres son los que siempre evaden las responsabilidades y todo les da pereza. Hasta vestirse bien para ellos es un esfuerzo completo, por lo que en muchas ocasiones lo verás sucio y con la misma ropa hasta sucia.

3. El internauta
La tecnología está haciendo que las relaciones sean cada vez menos personalizadas y se lleven a cabo por medio de un computador, celular, etc., pero cuando tu no estas en la misma onda y lo que deseas es una relación en la que la comunicación, el contacto y todo sea juntos, es malo que tu pareja lo único que desee es estar junto a su computador mostrándote la nueva página Web, prefiera quedarse en casa jugando que verse contigo, o se la pase mostrándote todo el tiempo los mensajes que le llegan al correo, al facebook, etc., es mejor que mires otros horizontes y consigas a alguien que si desee una relación de verdad.

Loading...

4. El relaciones públicas
Este tipo de hombres es de los que conocen a todo el mundo, lo abrazan, lo llaman, lo buscan y el no puede dejar de ser cariñoso con todas las mujeres que se le cruzan. Aunque al principio de la relación puede que te guste el hecho de que conozca tanta gente, con el tiempo esto de puede volver un problema, ya que se convertirá en una relación de 5 u 8 personas, siempre tendrás que salir con ellos y tendrás que ver como él se pasea de la mano de todas, dejándote a ti de lado siempre. El problema es mucho más grave cuando eres insegura y tu autoestima no es muy buena, ya que te sentirás siempre amenazada por las mujeres que están siempre a su lado y terminarás haciéndote mucho daño, además de eso este tipo de hombres son de los que no suelen comprometerse con nadie.

5. El que lo sabe todo
Este tipo de hombres es de los que se cree un intelectual, ver televisión es estar atrasado y te mira con desprecio cuando haces comentarios que puede que para ti sean graciosos. Cuando no conoces los nombres de algunos escritores, pintores, etc., te mira con cara de lástima o si están en grupos te dice “amor no digas eso, no opines si no sabes, me estás haciendo quedar en ridículo con tus comentarios salidos de tono”, pero a la hora de la verdad no hace mucho por su vida, trabajar no trabaja mucho y la verdad terminará aburriéndote de tanta crítica.

6. El casado
Este es uno de los mayores enemigos que puedas encontrarte en el camino y más si terminas enamorada de él, ya que acabarás sufriendo más de la cuenta y es solo por tu culpa. Desengáñate, nunca controlarás la situación, ni es verdad que no te afecte ser la otra. La historia no suele funcionar nunca como tú quieres. No te fíes de él, si engaña a su mujer también te puede engañar a ti. Si la cosa se alarga y él siempre pone excusas para dejar a su mujer, rompe con él sin pensarlo, estás perdiendo tu valioso tiempo.

7. El problemático
No tiene lógica, pero a las mujeres siempre nos atraen los hombres con problemas. Intentamos salvarlos a toda costa sin darnos cuenta que nosotras nos perdemos en el camino. Piénsalo mucho antes de iniciar una relación con un hombre así, puedes acabar con tantos problemas como él. Depresión, drogas, alcohol, alteraciones de la personalidad, su sufrimiento les hace vulnerables y atractivos, pero la decisión de cambiar debe partir de ellos y por ti, no al revés.

8. Conquistador
Es encantador y seductor, siempre sabe lo que tiene que decir para hacerte sentir la más especial. Pero para…son solo frases hechas que sabe que le funcionan con cualquiera. Estos hombres son los más listos, saben qué tienen que hacer para conquistar a una mujer: decirle lo bonita que está, invitarla a cenar, regalarle flores, besarla apasionadamente…Desconfía de un hombre que te halaga demasiado sin conocerte, eso delata su experiencia con las mujeres. Y salvo excepciones, este tipo de hombre es el más infiel.

Tipos de hombres que debes evitar (Segunda parte)

Loading...

Sobre este post