Receta jugo quema grasa

¿Deseas bajar de peso y quemar esa grasita que tienes en algunas zonas del cuerpo?, hoy te daré una sencilla receta de el jugo quema grasa, con el que además de refrescarte e hidratarte, estarás quemando grasas y bajando de peso

Si estás buscando algo para quemar grasas de manera efectiva, este delicios y sencillo jugo te ayudará bastante, ya que además reducirás medidas y perderás peso.

Sin embargo es importante señalar que el jugo quema grasa por sí solo no hará ningún efecto, ya que es importante acompañarlo con una alimentación saludable y alguna actividad física, como subir escaleras, caminar o trotar, ya que es de conocimiento de todas, que ningún producto o receta casera, es milagrosa a la hora de bajar de peso y quemar grasas.

Esta receta de jugo quema grasa además de ser muy beneficiosa a la hora de combatir la grasa corporal, también te hidratará porque contiene ingredientes muy frescos y deliciosos. También es muy económica y la mayoría de los ingredientes los tenemos en casa.

Cómo preparar un jugo quema grasa, económico y fácil 

Para preparar este jugo quema grasa necesitarás los siguientes ingredientes:

Loading...
  • Una taza de fresas
  • Una taza de sandía o patilla
  • Un tomate (jitomate) maduroreceta-jugo-quema-grasa

Vierte los ingredientes partidos en trozos en la licuadora y licua hasta que queden todos los ingredientes mezclados. Es importante que NO añadas agua a la preparación, por lo que si te gusta frío, es recomendable meter las fresas y la sandía en pequeños pedazos al congelador  de un día para otro y luego preparar el jugo como lo mencioné anteriormente. Verás que quedará helado, refrescante y delicioso.

También es recomendable NO añadir azúcar a la preparación, ya que la idea del jugo quema grasa es consumirlo 100% natural. También es importante añadir que este jugo debe ser consumido una vez sea preparado, ya que con el tiempo pierde sus propiedades.

Este jugo quema grasa lo debes consumir en las mañanas en ayunas, en las noches antes de irte a dormir y si lo deseas en el trascurso del día, las veces que desees. Sin embargo para las personas que sufren de gastritis es recomendable, sólo consumirlo en las mañanas y en las noches.

Loading...

Sobre este post