Mujer… fumar afecta tu belleza

Ya conocemos los efectos que tiene el tabaco en nuestra salud, pero te has puesto a pensar ¿Cómo afecta el cigarrillo tu belleza?.

Fumar es un vicio que cada día acaba con la vida de muchas personas y es una de las causas más comunes de muerte que se puede prevenir, pero desafortunadamente esta conducta va creciendo en nuestra sociedad, vemos como los niños desde muy pequeños comienzan a fumar por curiosidad, pero continúan porque se vuelven adictos al tabaco.

Sin embargo pese a todas las campañas en contra del tabaco, si has intentado dejar de fumar alguna vez, sabrás lo difícil que esto resulta y esto se debe a que la nicotina es una droga muy adictiva. Son muchas las personas que no se alejan del cigarrillo porque argumentan que subirán de peso, sufrirán de ansiedad y hasta porque el cuerpo se los pide, conozco una persona muy cercana que cuando intentaba dejar de fumar hasta se enfermaba, pero no es tarde para alejarte del tabaco y mejor aún para no fumar jamás.

Pero si aún no has podido dejar de fumar o has pensado en probarlo, aquí de daré más razones por las que deberías alejarte del cigarrillo, porque además de afectar tu salud, también disminuye tu belleza de mujer.

Cómo afecta el cigarrillo tu belleza  

1. Envejecimiento prematuro
Fumar afecta tu piel y provoca envejecimiento prematuro, por lo que comenzarás a ver tus poros abiertos, arrugas prematuras y la piel se va tornando amarillenta y sin brillo. Notarás además tu piel reseca, sin vida y en muchos casos aparecerán manchas. Si no deseas verte vieja antes de tiempo deja ya de fumar o jamás lo hagas.

2. Arrugas en los ojos
El humo del cigarrillo al subir siempre, provoca que frunzamos el ceño, cerremos los ojos de manera constante y se deposita en algunas partes de nuestro rostro, por lo que aparecen arrugas alrededor de los ojos, aún siendo personas jóvenes y en las personas más adultas las arrugas se profundizan, haciéndolas más notorias de lo que realmente son. Notarás como aparecen las detestadas patas de gallo y todas aquellas arrugas que todas deseamos no tener jamás, así que no te envejezcas tan rápido, deja de fumar ahora o no fumes nunca.

3. Arrugas en los labios
Cuando fumamos siempre arrugamos los labios para tomar el cigarrillo con los mismos, por lo que inevitablemente veremos como aparecen arrugas y líneas oscuras alrededor de la boca. Además de ello los labios se resecan, pierden tonicidad y se vuelven arrugados, por lo que debes dejar de fumar hoy mismo si no quieres añadir años a tu rostro.

4. Tu cabello también sufre
Cuando fumas tu cabello también se ve afectado, ya que se reseca y pierde nutrientes, por lo que comenzarás a ver tu cabello sin brillo, reseco y feo. Además si no quieres quedar calva por la falta de oxígeno que le llega a tu cabeza, deja de fumar ahora mismo.

5. Dientes amarillos
Este es uno de los signos más visibles del tabaquismo, todas las personas que fuman tienen los dientes amarillos y en muchos casos hasta se caen con el tiempo. Así que si deseas tener dientes lindos, blancos y no deseas que se te caigan para poder reír todo el tiempo sin problemas, deja de fumar y hazte un blanqueamiento luego de hacerlo.

6. Mal olor
Cuando fumas quedas oliendo inevitablemente a cigarrillo y no solo tus dedos, también tu ropa, pelo y boca. Además hace que pierdas el sentido del olfato y del gusto, por lo que tú no te das cuenta de lo mal que hueles, pero el resto del mundo si y la verdad no es algo muy bueno. Además fumar produce mal aliento y así te cepilles los dientes, comas chicle, etc., después de fumar ese olor queda impregnado lo que no es nada femenino ni bonito.

7. Uñas y dedos amarillos
Las personas que fuman suelen tener los dedos y las uñas amarillas, algo que no es muy femenino ni hermoso. Así te maquilles las uñas el rededor de las mismas se ve amarillento y veo. Recuerda que las manos dicen mucho de una mujer y tener una uña amarilla no te hará ver nada bella, así que deja de fumar hoy.

9. Espinillas y puntos negros
El humo del cigarrillo que llega al rostro tapa y ensucia los poros, así provoca espinillas y puntos negros. Además de ello cuando te maquillas el maquillaje se oxida rápidamente, provocando piel grasa y brillante, además de generar manchas y enrojecimientos. Por lo que si deseas una piel limpia sin granitos ni manchas elimina el cigarrillo de tu vida.

9. Produce ojeras
Las mujeres fumadoras tienen más ojeras debido a que el cigarrillo afecta el sueño y por lo tanto al no descansar bien se producen las ojeras. Las ojeras en las mujeres fumadoras son muy intensas y son difíciles de ocultar con un maquillaje suave.

10. No te ves más sexy, ni llamarás más la atención
No se si recuerdan que en alguna época hubo una campaña en contra del cigarrillo que decía “fumar no te hace grande” y así como decía esta campaña, fumar no te hace más interesante ni bella. No es nada sexy ver una mujer por la calle caminando con un cigarrillo en la mano, una mujer que cuando sube a un bus huele a cigarrillo o una mujer que se acerque a hablar con alguien y la boca le huela a cigarrillo, así que no es nada femenino tener un cigarrillo en la mano todo el tiempo.

Como ves fumar no te hace más bella, interesante, ni mucho menos femenina, por el contrario te hace ver fea, envejeces más rápido y hasta la gente se puede alejar por tu mal olor. Así que no fumes jamás y si eres fumadora aléjate del cigarrillo.

Con mucho cariño como siempre ♥♥♥CaritO♥♥♥

Imagen: Tayrawr Fortune

Loading...