Mis secretos para lograr un abdomen plano y quemar grasas

Tener el abdomen plano y tonificado es el sueño de todas las mujeres y aunque es una tarea difícil no es imposible. Hoy deseo compartir contigo algunos de los trucos que tengo para tener el abdomen plano y tonificado

Quemar grasas y reducir centímetros en el abdomen no es fácil y mucho más cuando no tenemos hábitos de vida saludables, como realizar alguna actividad física y alimentarnos bien, y esto sinceramente me sucede a mi, ya que debido a mi trabajo, tengo que pasar muchas horas sentada frente a un computador y comer algo rápido que en ocasiones no es lo más saludable.

Debido a mi vida sedentaria he aumentado algunos kilos y en la parte del cuerpo que más se nota es en el abdomen, algo que no me hace sentir muy orgullosa, por lo que he comenzado una rutina saludable, que además de ayudarme a perder esos kilos de más, a reducir centímetros y a tonificar mi cuerpo, también me está haciendo sentir mucho mejor en cuanto a mi salud.

Lo primero que hago en la mañana antes de desayunar el tomarme el jugo para perder peso y limpiar el colon en 7 días, que aunque recomendé beberlo sólo por 7 días, debido a los beneficios que he tenido con él, he adoptado tomarlo todos los días en la mañana en ayunas y en la noche antes de acostarme (no tiene efectos secundarios ni hay problema en consumirlo durante largos plazos de tiempo), ya que sufro del colon, se me inflama mucho el estómago y tengo acidez, y, con este jugo ya he dejado de lado los medicamentos para estos problemas, porque el jugo es excelente para eliminarlos naturalmente. Además he notado una pérdida notable de peso.

Aquí el jugo: Jugo para perder peso y limpiar el colon en 7 días

abdomen plano
© Michael Brown – Fotolia.com

En el desayuno incluyo una taza de té para quemar grasa del abdomen y la verdad he notado mucho el cambio, pero siendo sincera, no suelo ser muy disciplinada para estas cosas y en ocasiones no lo bebo, pero les puedo asegurar que funciona de verdad. Además de esto en el desayuno consumo bastante fibra como cereales integrales y frutas, y obviamente la fibra del jugo que les mencioné anteriormente.

Aquí el té: Té para quemar grasa abdominal en dos semanas

Como no me gusta mucho el agua natural, prefiero preparar alguna limonada, infusión o jugo para consumirlo durante todo el día, y, de esta forma beber la cantidad de agua suficiente para eliminar toxinas y no retener líquidos. Por lo general preparo la limonada la noche anterior, para que al día siguiente esté fría y me refresque durante todo el día. Y en cuanto a las infusiones prefiero el té de piña o el té verde.

Aquí la limonada: Limonada especial para tener un abdomen plano
Aquí el té de piña: Cómo preparar té de piña casero para bajar de peso

Aunque si quieres preparar otro tipo de infusión que te ayude a quemar grasa del abdomen, también te podría recomendar la de agua de berenjena, que además te ayudará a perder peso naturalmente.

Aquí el artículo: Agua de berenjena para quemar grasa del abdomen
También te puede interesar: Jugo para bajar la panza 

Durante tres veces por semana hago alguna actividad física, sin embargo como les comenté antes, mi trabajo me obliga a estar sentada frente al computador muchas horas y no suelo ser muy amante del ejercicio, por lo que mientras estoy trabajando contraigo el estómago y mantengo una buena postura y en la mañana intento subir y bajar escaleras durante 30 minutos. Les recomiendo que mientras estén caminando o cuando estén sentadas, siempre mantengan el abdomen contraído por algunos segundos, suelten el aire y vuelvan a contraerlo lo que más puedan, pero si les gusta el ejercicio y quieren hacer una buena rutina para el abdomen, les recomiendo visitar los mejores ejercicios para tener un abdomen plano y tonificado.

Como siempre les digo en todos los artículos, no hay nada milagroso para bajar de peso y reducir medidas, todo comienza de adentro hacia afuera y por eso es tan importante alimentarnos bien y realizar actividad física con regularidad, por lo que les comento que he dejado de lado consumir tanto azúcar (porque amo las golosinas), consumo más ensaladas, carnes magras, frutas y más fibra.  Aunque de vez en cuando me doy un gustito con alguna comida que me encanta y que no es tan saludable, pero lo hago con moderación. Es importante que no te alejes por completo de esas comidas que no son tan sanas, ya que de esta forma evitas la ansiedad y no te alejas de tus propósitos, pero recuerda siempre consumir estos alimentos en cantidades pequeñas y lo que yo hago es compartirlos con alguien y así no me paso.

Además de esto, para evitar la ansiedad por comer cosas dulces o poco sanas, suelo consumir en las meriendas una barra de cereal que son deliciosas, contienen mucha fibra y vienen en muchos sabores, frutos secos (maní, arándanos, almendras, etc.) o algún batido para controlar la ansiedad.

Encuentra aquí los batidos: 4 Jugos para controlar la ansiedad
También te puede interesar: 4 Batidos para aplanar el abdomen

Creo que ya hice un buen recuento de lo que hago para perder grasa del  abdomen, desde adentro, con una buena alimentación, ejercicios y remedios caseros, ahora es momento de hablarles de lo que estoy haciendo en la piel de esta zona para potenciar la pérdida de medidas.

Mis secretos para lograr un abdomen plano y quemar grasas
© MilsiArt – Fotolia.com

A mi personalmente me gustan más las cosas naturales y preparadas por mi misma, ya que de esta forma las cosas son más económicas y soy yo quien decide qué ingredientes tocarán mi cuerpo y en este caso, me encuentro realizándome masajes reductores en la zona del abdomen y la cintura con una crema reductora casera, que yo misma preparo y me ha ido muy bien. Los ingredientes que contiene esta crema son vick vaporub y alcanfor, pero si quieres saber cómo prepararla y encontrar más recetas como esta te invito a leer nuestro artículo 4 cremas caseras para reducir medidas en abdomen y cintura.

Además si deseas saber cómo hacer un masaje reductor y preparar tu propio aceite para reducir centímetros, también te invito a visitar nuestro artículo Aceite casero y masaje para reducir medidas, además es un buen anticelulítico.

Puede que te parezca que son muchas cosas, sin embargo cuando comienzas a ser disciplinada y adoptas esto como un hábito, se va haciendo más fácil y verás los resultados. Espero que estos consejos que les estoy dando les ayuden tanto como a mí y que desde hoy comiencen a cuidarse, amarse y a verse mejor… notarán que se sentirán mucho más motivadas cuando comiencen a ver los resultados :)

Sobre este post