Masaje para reducir el abdomen

Aprende a hacerte un masaje en casa para reducir centímetros de la zona del abdomen ¡Pruébalo y verás los resultados en poco tiempo!

Muchas mujeres desean perder volumen en el abdomen, eliminar la grasa en esta zona y conseguir un abdomen más plano, y, para ello compran diferentes geles reductores, cremas especializadas, etc., que funcionan en gran medida, pero es importante saber cómo realizar el masaje en el abdomen, para obtener los resultados que se desean.

Sin embargo es importante recalcar que los masaje para reducir el abdomen por sí solos no ayudan en nada, ya que para complementar el efecto de los aceites y masajes, se debe llevar una alimentación saludable, incluir en nuestra dieta el consumo de agua y realizar ejercicios con la regularidad que se pueda, porque ningún producto es milagroso si no les ayudamos.

En tu propia casa, podrás realizarte el masaje para reducir el abdomen y crear tu propio aceite reductor, que es muy sencillo de hacer y los aceites los conseguirás fácilmente. Simplemente debes ser muy disciplinada y constante con los masajes y llevar una buena alimentación, para que veas los resultados.

Masaje para reducir el abdomenEn los siguientes videos aprenderás cómo realizarte el masaje para reducir el abdomen. En el primer video te explicarán cómo realizar el aceite para los masajes y una breve explicación de los masajes, y, en los dos siguientes verás cómo realizar el masaje para reducir el abdomen.

Si no te es posible preparar el aceite que se recomienda en el video, puedes utilizar los geles o cremas reductoras que tienes en casa y realizar los masajes tal y como se muestra en los videos.

Masaje para reducir el abdomen 

Espero que te haya gustado el masaje para reducir abdomen, sin embargo como siempre se los digo, no hay nada milagroso a la hora de reducir centímetros o bajar de peso, ya que es necesario que acompañemos tanto la aplicación de los aceites como los masajes, con una alimentación saludable y ejercicio regular. Además es importante que bebas bastante agua durante todo el día.

Imagen: Helga Weber

 

Loading...