Jugo de melón para bajar de peso

¿Estás buscando algo natural y sencillo para perder peso saludablemente? llegaste al lugar indicado ya que hoy les traemos un jugo de melón para bajar de peso que les encantará

El melón es una fruta muy dulce y deliciosa que tiene muchos beneficios no sólo para el cuerpo, sino también para la salud de los ojos, mejora la piel, elimina el estrés e hidrata bastante, y, además es ideal a la hora de bajar de peso.

El día de hoy deseo darles la receta para preparar un jugo de melón para bajar de peso, que además de estar delicioso, es muy refrescante, te ayudará a perder esos kilitos que tanto te molestan, mejorará tu piel notablemente, te dará energía y para días calurosos es ideal.

Muchas personas están bebiendo este tipo de jugos naturales para bajar de peso, ya que además de ayudarlas a eliminar esos kilos de más, también las alimenta debido a los ingredientes que contienen y las refresca al mismo tiempo. Y es que recordemos que hasta las famosas tienen un batido verde, que las ayuda a mantenerse en forma y a eliminar toxinas de su cuerpo, sin afectar su salud.

Jugo de melon para bajar de pesoEste jugo de melón para bajar de peso además te ayudará a eliminar el líquido que tienes retenido, que en ocasiones causa inflamación y dolor en las piernas y los pies, además elimina toxinas y ayuda a neutralizar la acidez.

Consumir este jugo o el melón sólo, ya que se trata del ingrediente principal del mismo, también previene manchas en la piel gracias a la eliminación de toxinas, ya que muchas de las manchas se deben a la manifestación de toxinas que se encuentran dentro de nuestro organismo, aporta fibra, potasio, calcio, ácido fólico y zinc, y nivela el colesterol alto.

Receta para preparar jugo de melón para bajar de peso

Es recomendable tomar un vaso de jugo en las mañanas y uno en las noches, si deseas puedes sustituir el agua por hielo para hacerlo más refrescante y lograr así un smoothie y también puedes agregar para endulzar un poco de stevia (nunca azúcar).

Los ingredientes que les daré a continuación, son los que necesitarás para preparar el jugo para un día, es decir dos vasos de jugo. No existe un tiempo límite para consumir este jugo, eres tú quien decide, cuánto tiempo deseas tomarlo.

  • Medio melón picado
  • Una taza de fresas
  • 4 hojas de lechuga previamente lavada y picada
  • Un vaso con agua

Preparación del jugo de melón para bajar de peso

Coloca todos los ingredientes en la licuadora, hasta que se mezclen completamente. Si notas que está muy espeso y no se licuan bien, agrega un poquito más de agua. Listo para consumirlo…

El jugo que te sobre, debes guardarlo en la nevera para que se mantenga frío y fresco. Además para que las frutas duren mucho más tiempo, puedes porcionarlas y guardarlas en el congelador para que se mantengan frescas y sea mucho más rápido hacer el jugo.

Imagen: Candace Nast

Loading...

Sobre este post