¿Jeans para eliminar la celulitis?

¿Qué pensarías si te dijera que la celulitis se irá de tu cuerpo y adelgazarás con solo colocarte un jean?, pues es así, la moda y la cosmética se han unido para crear una prenda capaz de reducir hasta 2 centímetros de contorno en caderas y muslos, y, además mejora la piel de esta zona eliminando la celulitis. Tentador verdad?

Son los Eve Cosmetic Jeans, los primeros y únicos jeans para mujeres que son capaces de reducir hasta dos centímetros en caderas y muslos, eliminan la celulitis y realzan la figura femenina. Fueron desarrollaros por Lerock, una firma italiana y diseñados por Luca Berti, con la ayuda de estudios de Florence Bombard, una cosmetóloga francesa especializada en el cuidado de la piel.

Los Eve Cosmetic Jeans o pantalones que eliminan la celulitis, contienen un complejo cosmético que disuelve la acumulación de grasa, favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos. El tejido con el que se fabrican estos pantalones está impregnado con un principio activo original patentado con tres componentes esenciales que son cafeína, escina y la vitamina, que juntos logran una reducción visible de la masa adiposa. Pero… ¿Cómo funcionan? el funcionamiento del jean es muy sencillo, simplemente debes llevarlos puestos la mayor cantidad de tiempo posible y ellos actúan mientras haces tu vida habitual, bien sea sentada en la oficina o caminando por la calle.

Loading...

Sin embargo los jeans no soportan el tiempo, ni el uso, ya que solo tienen un ciclo de uso de 28 días y solo permiten ser lavados cuatro veces con agua tibia, luego de terminado ese tiempo es imprescindible recargarlos nuevamente con el producto cosmético o kit que se vende con el jean.

Los resultados de los Eve Cosmetic Jeans se deben a que la cafeína disuelve la acumulación de grasa, la escina favorece la microcirculación y protege la piel y la vitamina E es un antioxidante que actúa contra el envejecimiento de los tejidos, lo que en conjunto te ayuda a reducir la masa adiposa, la piel de naranja o celulitis, mejora la circulación y tu piel estará más suave.

Además la forma de los jeans que eliminan la celulitis está diseñada especialmente para realzar las curvas de la mujer, ya que tienen el diseño push up que levanta la cola y al mismo tiempo adelgazas y eliminas la celulitis.

Tras realizar un test clínico a veinte mujeres con adiposidades localizadas en caderas y muslos, que durante 27 días vistieron este diseño, se observó una reducción de la cintura de 1,8 centímetros y hasta 2,2 en los glúteos“, aseguró Luca Berti.

Este jean para eliminar la celulitis, cuyo precio ronda los 200 euros, ya se vende en España, Alemania y Estados Unidos. Se que muchas mujeres desean que llegue a Colombia y se convierta en una prenda imprescindible de su armario.

Con cariño Carito :)

Loading...