Infusión de jengibre y limón para adelgazar

Esta rica infusión además de ayudarlas a adelgazar junto con una alimentación equilibrada y actividad física, también les ayudará a quemar grasas y calorías, debido a su efecto termogénico. Además activa el metabolismo y con ello desinflamamos en vientre y evitamos otros problemas digestivos

Adelgazar no es una tarea fácil y más cuando nos encanta la comida poco saludable y no nos gusta mucho hacer ejercicios, sin embargo últimamente vemos como muchas personas han tomado conciencia de lo beneficioso que es para nuestra salud, llevar hábitos de vida saludables, que además de ayudarnos a mantener nuestro peso ideal, también nos haga lucir ese cuerpo que tanto deseamos.

Además de esto, en este momento están muy de moda las bebidas naturales, tanto jugos de frutas y verduras y también las infusiones (Visita: 9 infusiones para bajar de peso), ya que muchos de ellos nos ayudan a limpiar nuestro organismo, a mejorar nuestro sistema digestivo y lo que es mejor a bajar de peso, junto con una alimentación sana y ejercicio regular, y, es por eso que el día de hoy deseo enseñarles a preparar una deliciosa infusión de jengibre y limón para adelgazar, que les encantará.

Infusión de jengibre y limón para adelgazarEsta rica infusión además de ayudarlas a adelgazar junto con una alimentación equilibrada y actividad física por lo menos tres veces por semana, también les ayudará a quemar grasas y calorías, debido a su efecto termogénico. Además activa el metabolismo y con ello desinflamamos en vientre (Visita también: Té para quemar grasa abdominal en sólo dos semanas) y evitamos otros problemas digestivos.

Té especial de jengibre y limón para adelgazar

Para preparar este delicioso y beneficioso té para adelgazar sólo necesitarás una rebanada de jengibre fresco o media cucharada de jengibre en polvo y el jugo de un limón.

Pon a calentar una taza de agua y una vez esté hirviendo, añade la rebanada de jengibre, tapa y deja reposar hasta que el agua esté tibia. Sirve y añade el jugo del limón, revoliendo muy bien. Si deseas puedes agregar un poquito de miel para endulzar. Es ideal tomar una taza en ayunas y otra en la noche antes de acostarte, durante el tiempo que desees.

Este té lo puedes tomar frío o caliente y si deseas puedes beber una taza antes de cada comida, ya que tiene un efecto saciante, por lo que te sentirás llena mucho más rápido y no comerás cosas poco saludables.

Ten presente…

  • Siempre menciono lo mismo en este tipo de artículos y este no será la excepción. Es muy importante que acompañemos este o cualquier otro remedio casero para adelgazar, con una alimentación sana, alejadas de la comida chatarra, los refrescos, el alcohol (beberlo con moderación), etc.
  • Como no hay nada milagroso a la hora de perder peso, es importante que realices alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana, no sólo para bajar de peso, sino también para tonificar el cuerpo. Puedes subir y bajar escaleras, montar en bici, bailar, trotar o simplemente salir a caminar mientras paseas a tu perrito.
  • Es recomendable también que bebas por lo menos dos litros de agua al día, para de esta forma eliminar toxinas, hidratar tu cuerpo y bajar de peso. También te recomiendo los jugos de frutas y verduras que también te ayudarán a bajar de peso como los que te mostramos en nuestro artículo 5 jugos para bajar 2 kilos en una semana.

Sobre este post