Disminuye las estrías blancas con aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es un producto orgánico que nos permite disminuir las estrías y las cicatrices. Descubre cómo utilizarlo para mejorar el aspecto de tu piel

Las estrías son un problema estético muy habitual que se presenta cuando se rompen las fibras de colágeno y elastina que le dan firmeza a la piel.

Por lo general surgen durante la adolescencia a causa de los desbalances hormonales, pero también durante el embarazo o ante los cambios bruscos de peso.

Las que se producen de color blanco han pasado a una segunda fase que, por lo general, es más difícil de tratar que las rojas.

En estas ya se evidencia una disminución de colágeno significativa, lo que hace que tenga un aspecto de cicatriz que no suele borrarse en su totalidad.

Disminuye las estrías blancas con aceite de rosa mosquetaPor fortuna, ahora hay disponibles muchos tratamientos cosméticos cuyo fin es nutrir la piel para acelerar su reparación y lograr una disminución notable de este problema.

Entre estos nos encontramos con el prodigioso aceite de rosa mosqueta, un ingrediente natural que gracias a su riqueza de nutrientes nos permite reestructurar la piel.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de rosa mosqueta contra las estrías blancas?

El aceite de rosa mosqueta es un productico rico en ácidos grasos esenciales que estimulan la regeneración celular y de los tejidos de la piel.

Su alto aporte de ácido gamma linoleico disminuye las estrías y las cicatrices, dándole un mejor aspecto a la piel.

Tiene un alto contenido de vitamina A, un nutriente esencial para mejorar el estado de la piel y reducir la presencia de imperfecciones.

Su aplicación mejora la circulación de la sangre y la oxigenación celular, para acelerar la recuperación de la dermis.

Cuenta con una buena cantidad de sustancias antioxidantes que, al ser aplicadas, mitigan los daños causados por los radicales libres.

Lo mejor de todo es que es un excelente hidratante natural, idóneo para remplazar las costosas cremas comerciales que venden con el mismo fin.

Su uso continuo da un efecto reafirmante que mejora la flexibilidad de la piel, al tiempo que disminuye las alteraciones.

¿Cómo utilizar aceite de rosa mosqueta para atenuar las estrías blancas?

Para facilitar la absorción de este aceite esencial sobre las zonas afectadas, se recomienda exfoliar y limpiar antes de proceder a aplicarlo.

Una buena idea es utilizarlo justo después de la ducha, sobre la piel seca y fresca.

Lo ideal es que sea dos veces al día: por la mañana y por la noche.

¿Qué debes hacer?

  • Asegúrate de adquirir un frasquito de aceite esencial de rosa mosqueta 100% orgánico y libre de mezclas o refinamientos. No confundas el producto con las esencias para aromatizar.
  • Cuando lo tengas a mano, vierte varias gotas en las palmas de tus manos y frótalo sobre las áreas deseadas con suaves masajes circulares.
  • Sigue los movimientos hasta que el aceite se absorba por completo.
  • No tienes que enjuagarlo ni quitar los excesos con paños húmedos. El aceite dejará una sensación de suavidad que te encantará.
  • Para comenzar a ver los resultados tendrás que usarlo todos los días, como mínimo dos meses seguidos.

Si quieres obtener efectos más favorables, no olvides complementar su aplicación con el consumo diario de agua y la ingesta de alimentos ricos en vitamina E y ácidos grasos esenciales.