Delicioso batido para una hermosa piel

Si quieres que tu piel siempre se vea hermosa y esté sana todo el tiempo, te invitamos a tomar este delicioso batido

Todo lo que comemos se refleja en nuestro cuerpo y es por eso que si no tenemos una piel de ensueño es porque de pronto no le estamos aportando los nutrientes que esta requiere para poder mantenerse saludable. ¿Qué les parecería poder preparar un delicioso batido para una hermosa piel? Algo tan delicioso que no nos cansaremos de tomarlo y que a la vez nos ayudará a mantener una piel saludable.

Batido para tener una piel hermosa y saludable 

Este batido contiene mucho de los nutrientes que requiere la piel para ayudarla a mantenerse saludable, pero no olvidemos que un solo batido no hace milagros. Debemos cuidar nuestra piel hidratándola, tomando suficiente agua y alimentándonos debidamente para que el buen funcionamiento de nuestro organismo se refleje en una piel hermosa y radiante.

También te puede interesar: Tratamientos caseros para cerrar y limpiar los poros.

Delicioso batido para una hermosa piel
© cook_inspire – Fotolia.com

Además de hacer un gran aporte a nuestra piel, este batido lo podemos tomar cuando tengamos hambre y así evitamos consumir comida chatarra que nos represente unos gorditos de más. También hace un buen aporte energético, por lo que después de tomarlo no sentiremos recargadas de energía.

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de semillas de lino (linaza)
  • 1 banano
  • Media taza de frambuesas
  • 6 uvas

Es muy sencillo de preparar pues solo tienes que echar todos los ingredientes a la licuadora y poner a licuar hasta que todos los ingredientes queden bien mezclados. Para hacer que quede más frío, puedes usar más hielo que agua y quedará muy refrescante para los días de calor.

También te invitamos a leer: Jugo para conseguir un bronceado perfecto y duradero.

Beneficios del batido para tener una piel hermosa 

Los ingredientes de este batido para una hermosa piel aportan los siguientes beneficios a nuestra piel:

  • Agua: si nos hidratamos de una manera adecuada, nuestra piel se verá muy beneficiada viéndose más elástica y más hidratada.
  • Linaza: es una importante fuente de ácidos grasos omega 3 que es un potente antiinflamatorio, ideal para disminuir las consecuencias del acné, la dermatitis y psoriasis entre otras.
  • Banano: es una importante fuente de vitaminas y minerales que usa mucho nuestro cuerpo en el mantenimiento de la piel.
  • Frambuesas: tienen altos contenidos de taninos que son componentes con propiedades astringentes. También contienen antioxidantes que ayudan a retrasar el efecto del envejecimiento en la piel.
  • Fresas: Son un excelente astringente y ayuda a tratar diferentes problemas de la piel como el acné o las úlceras.

Como ves, este batido para una hermosa piel tiene muchos beneficios para tu piel, aporta innumerables nutrientes no solo para cuidar tu piel y lo puedes utilizar como una comida, ayudándote a perder peso de una manera sana.

También podría interesarte: 4 mascarillas caseras para aclarar la piel ¡Efectivas!

Fuente: Danza de Fogones

Sobre este post