¿Cómo saber si el chico con el que sales tiene novia?

Son muchas las mujeres que han iniciado una relación con una persona que al parecer las quería, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que ese súper hombre que decía estar solo con ellas, tenía otra novia a la cual también “amaba”.

Pues si aunque no lo creas a muchas mujeres les ha pasado que su pareja tenía una relación secreta con otra mujer y durante algún tiempo pudo mantener sus relaciones disfrazadas, pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, la verdad salió a la luz, obviamente generando dolor y rabia.

Obviamente este tipo de situaciones generan en muchas mujeres desconfianza, ya que existen señales que pueden confundirse y otras que realmente esconden una tercera persona en la relación.

Si piensas que tu pareja está ocultando una novia a parte de ti, conoce los signos más comunes, que te dirán si tu pareja está saliendo con alguien más y te lo está ocultando.

¿El chico con el que sales tiene otra relación?

Como saber si el chico con el que sales tiene novia1. No salen a lugares donde hay mucha gente
Obviamente salen y hacen muchas cosas juntos, pero a él le gusta más el plan de quedarse en tu casa viendo alguna película, preparando algo de cenar y cuando salen a lugares públicos intenta sentarse en lugares alejados de las personas. Cuando le planteas la idea de ir a cine o a una discoteca en donde hay bastantes personas y es imposible esconderse del mundo, siempre tiene alguna excusa para no salir, pero en ocasiones cuando hablas con él los fines de semana, siempre te comenta que tiene planes con sus amigos para hacer los planes que contigo no hace.

2. No te ha llevado a su casa
Si tu pareja vive solo y jamás te ha invitado a pasar tiempo con él en ella, es porque algo está ocultando, ya sea que vive con su otra pareja o que ella llega sin avisar allí. Si has intentado preguntarle en dónde vive o porqué no te ha llevado a su casa y se molesta, es una señal de alerta, ya que si ya llevan meses saliendo y no conoces en donde vive es porque no está siendo sincero contigo. Por lo general cuando una de las dos partes vive solo, se busca la forma de pasar tiempo en ese lugar a solas y compartir cosas que en otros lugares no pueden hacerlas.

3. No responde a tus llamadas
Cuando tu pareja dice estar con sus amigos y de casualidad lo llamas para saber cómo está, él no responde a tus llamadas o te habla de manera extraña y apaga el celular, apareciendo al siguiente día con millones de excusas, puede que esté ocultando una relación paralela. Obviamente esto pasa en muchas relaciones y no es una señal consistente para demostrar que tiene otra novia, sin embargo debes estar alerta, ya que si esto pasa constantemente, se molesta por tus llamadas sorpresa y te tiene un horario de llamadas específico sin razones valederas, es porque te oculta algo y está en tus manos averiguar qué es.

4. No conoces a sus amigos
Si llevas algunos meses saliendo con un chico y aunque te habla de sus amigos no conoces ni al primero de ellos, a pesar de decirle que hagan planes con tus amigas y sus amigos, algo te oculta. Es obvio que no tienes porque conocer a todos sus amigos, pero si por lo menos a los más cercanos, con los que dice tener sus salidas los fines de semana.

5. No conoces a su familia
Bueno chicas, este punto puede que no sea un signo muy marcado para saber si tu pareja tiene otra novia, ya que en esta época son muchos los chicos que no llevan a sus novias a la casa. Sin embargo si ya llevas muchos meses saliendo con él y ya conoce a tu familia, pero cuando le planteas la idea de conocer a la suya y te inventa millones de excusas, es porque algo te oculta. Muchas parejas cuando están seguras de que su relación va por buen camino, comparten tiempo con sus familias y sus parejas, pero si ya llevas bastante tiempo de relación y no conoces ni a un hermano o primo, es porque tú no eres la novia principal sino la de repuesto, es decir la que no se puede mostrar ante la familia.

6. Le huye a las fotografías
En casi todas las relaciones se suelen tomar fotografías de las vivencias, lugares, besos, experiencias, etc., pero si cada vez que intentas tomarte una foto con él, corre asustado, es porque no está solo contigo. También puede pasar que se toma fotos contigo, pero te hace jurar que jamás las publicarás en ningún lugar y que no se las mostrarás a nadie. Ten cuidado porque si no desea mostrar, ni que se den cuenta que eres parte de su vida, en una simple fotografía, es porque te oculta algo y estás en todo tu derecho de averiguar que es, para que no te siga viendo la cara.

Además si has encontrado muchas fotos suyas con la misma mujer y cuando le preguntas siempre dice que es una amiga, que no vive en su país, etc., y, cuando quieres tomarte una foto con él huye, es porque te oculta una relación paralela.

7. No eres parte de su vida ni en las redes sociales
Este punto es específicamente para aquellas personas que suelen agregar a sus parejas a las redes sociales, suben fotos y colocan su estado en ellas. Si llevas saliendo mucho tiempo con ese chico y siempre que intentas agregarlo al Facebook o a Twitter, rechaza la invitación o te bloquea, es porque te oculta algo, ya que en muchas relaciones esa es una forma de mostrar que se tiene pareja y quién es esa persona. Cada vez que le preguntas por qué no te agrega a las redes sociales, sale con excusas y al final terminas creyendo todo lo que te dice, pero dentro de ti sabes que algo te oculta, porque has intentado que hasta tus amigas lo agreguen y él las rechaza. Recuerda que si no confías en él debes intentar responder las preguntas que te tienen tan insegura y si él no está dispuesto a resolverlas o hacer algo por cambiar, es hora de tomar decisiones.

8. Ha confundido tu nombre en varias ocasiones
En ocasiones es normal que nos equivoquemos y llamemos a las personas por otro nombre, pero si tu pareja se confunde muy a menudo y te ha colocado otro nombre de mujer, es porque su subconsciente lo está delatando y tú no debes seguir esperando a que te diga la verdad, ya que todo está dicho. Puede que alguna vez te haya llamado por un nombre diferente al tuyo y cuando le reclamaste te dio una explicación razonable a su equivocación, pero si eso pasa cada ves que se ven, alerta, porque te estás convirtiendo en el plato de segunda mesa y es momento de poner un alto.

Ya ven chicas… es muy fácil detectar si ese chico con el que estás saliendo tiene otra novia, solo tienes que estar alerta ante cada signo y en cada momento intentar resolver las dudas que te genera cada acto y tomar las decisiones adecuadas para tí, de lo contrario seguirás siendo “la otra”.

Con cariño ♥♥CaritO♥♥

Imagen: EliJerma

Sobre este post