Cómo preparar un serum alargador de pestañas casero

¿Quieres pestañas más largas y con más volumen? este serum casero que te enseñamos a preparar es muy efectivo y además económico ¡Pruébalo, te sorprenderás!

En el mercado encontramos diferentes serums para alargar y dar volumen a las pestañas, pero en muchas ocasiones son demasiado costosos, no cumplen con nuestras expectativas o en el país en donde nos encontramos no es muy fácil de conseguirlos, es por esta razón que el día de hoy deseo darles una receta casera de un serum alargador y voluminizador de pestañas, con el que además de conseguir unas pestañas más largas y con volumen, también las nutrirás, las harás más fuertes y hermosas.

Recuerda que para ver resultados con este o cualquier otro serum para alargar y dar volumen a las pestañas, debes ser muy constante y disciplinada en la aplicación de los productos, ya que allí se encuentra el secreto.

Cómo preparar un serum alargador de pestañas casero
© puhhha – Fotolia.com

Este serum alargador de pestañas lo puedes aplicar todos los días después de retirar tu maquillaje y dejarlo actuar toda la noche. Además si deseas tener pestañas más fuertes y hermosas, también te recomendamos visitar nuestro artículo: Tratamiento casero para hacer crecer las pestañas, con el que verás excelentes resultados.

Serum casero para alargar y dar volumen a las pestañas

Debes tener a la mano un recipiente de preferencia de vidrio (no tan grande), previamente lavado y esterilizado con alcohol, para de esta forma preservar el serum. Los ingredientes que necesitarás para preparar el serum alargador de pestañas, son los siguientes:

Loading...

Las cantidades de cada uno de los ingredientes, tú los irás añadiendo según el tamaño del envase en el que lo vas a mezclar y guardar.

  • Gel de aloe vera (sábila)
  • Aceite de ricino
  • Cápsulas de vitamina E
  • Aceite de almendras
  • Cepillo para pestañas (puedes usar uno de alguna pestañina que ya no uses, pero debes lavarlo muy bien antes de utilizarlo con el serum)

Preparación del serum para alargar las pestañas
Tritura muy bien el gel de aloe vera, de tal forma que quede casi que líquido y agrega los otros ingredientes, mezclándolos muy bien, hasta que queden completamente integrados. Guarda el envase en un lugar seco; si te es posible en la nevera para que se conserve por más tiempo y ya está listo para usar.

Modo de empleo
Todas las noches antes de irte a la cama, retira todo el maquillaje y sobre el área de los ojos, aplica con la ayuda del cepillo para pestañas la mezcla, haciendo énfasis en la base de las pestañas tanto arriba y abajo. Deja secar y continúa con tu rutina de cuidado y belleza. Este serum también lo puedes aplicar en las cejas, para fortalecer los vellos y hacer que se vuelvan más voluminosas.

Visita también nuestro artículo: Cómo hacer crecer las cejas y las pestañas 

Imagen: Pink Sherbet Photography

Loading...

Sobre este post