Como perder tallas en una semana

¿Tienes algún evento importante y por esta razón debes perder algunas tallas de manera extra rápida? No te pierdas este artículo en el que te contamos qué debes hacer para conseguirlo ¡Toma nota!

Una forma muy acertada de ver todo el sistema corporal físico de una persona, es imaginando que este es un lugar sagrado el cual tiene que estar bien cuidado para su buen y optimo comportamiento, dicho de otras palabras, las personas tienen que estar atentas de lo que le sucede a su cuerpo en cualquier momento. Entre esos aspectos a resaltar se encuentra por supuesto el peso y la masa del cuerpo, la cual puede aumentar tanto, que causa complicaciones en la vida cotidiana. Cuesta creerlo, pero el sobrepeso es un problema que ataca a la mayoría de la gente en el mundo sin saber que hay métodos para combatirlo eficientemente, así que, si tienes un problema de esta índole no pierdas tiempo y averigua como perder tallas en una semana de maneras nunca antes exploradas. Te aseguro que la información aquí presente será de mucha ayuda para tu bienestar.

Gracias al internet existen varias formas de bajar peso en una semana, algunas efectivas y algunas no. En base a eso te propondremos las mejores maneras de llegar a ese cometido soñado de perder esos kilos de más, siendo el primero en citar la nueva dieta 7-2-5.

Como perder tallas en una semanaConoce esta dieta para perder peso en tan sólo 7 días

Esta dieta consiste en adelgazar en una semana mediante la división en 2 faces principales: la primera fase que es depurativa (dura 2 días), y la segunda fase que es la decisiva (la cual dura 5 días, de allí el nombre de la dieta 7-2-5). Es muy sencilla de seguir y obtendrás resultados sorprendentes para bajar de peso en 1 semana.

Para comenzar, se sugiere seguir una dieta a base de caldos, sumos y demás depurativos corporales, para limpiar al organismo de agentes nocivos para la salud, esta sería la primera fase la cual dura 2 días exactamente. Luego de eso viene la fase 2 que es la decisiva, en la cual tendrás que disminuir esa ingesta de calorías en el cuerpo de manera exagerada. Para que esto de resultados, tienes que consumir cosas como frutas, yogures y gelatinas dietéticas las cuales son bajas en calorías, todo bajo un estricto cumplimiento de la norma. Si lo haces al pie de la letra, te aseguro que al final de la semana ya no tendrás que preguntar qué hacer para adelgazar en una semana.

Si esta dieta no te convence, prueba con esta otra dieta para perder peso en 7 días, la cual te proporcionará un método excelente para saber cómo adelgazar 10 kilos en una semana de manera efectiva.

Lo importante de esta dieta es seguirla al pie de la letra, ya que de lo contrario no se obtendrán los resultados esperados. Lo divertido de esto es que todos los días podrás comer algo diferente y variado que al mismo tiempo te ayudará a perder peso, por ende presta atención a esta dieta para una semana:

Día 1: Solo consumir frutas y verduras en cualquier tipo de presentación (a excepción de las uvas y el plátano), que haya abundancia del melón y la sandía. Solo podrás tomar agua y jugos naturales sin azúcar durante este día.

Día 2: Verduras de hoja verde en sopas o al vapor, evitando la ingesta de guisantes, maíz y judías. No ingerir nada de frutas durante este segundo día.

Día 3: Combinación del menú del día 1 y día 2, sin ingerir plátano, uvas, patatas y remolacha.

Día 4: Ahora si se puede ingerir plátanos, entre 6 unidades como máximo. Aparte de esto, tomar mucha leche descremada y sopa de verduras.

Día 5: Para acompañar esa sopa de verduras, este día puedes ingerir carne magra de vaca, pescado o pollo (entre 160 y 200 gramos). También tomar en promedio del día un total de 8 vasos de agua.

Día 6: Ya casi cerca del final, se recomienda para este día ingerir verduras de hoja verde ancha, su respectiva sopa y 2 o 3 filetes de carne magra.

Día 7: Todas las verduras que tú desees, acompañadas de arroz integral y jugos naturales sin azúcar.

Si sigues este régimen para perder peso de manera exhaustiva, te garantizo que ya no necesitarás saber cómo bajar el peso (básicamente porque ya lo sabes).

Bien puedes perder dos kilos en una semana o inclusive 10, todo depende de que tantas ganas le pongas a la misión que te has propuesto de perder esos kilitos de más en cuestión de pocos días.

Como adelgazar sin usar dieta alguna

Hay personas que inclusive con dietas estrictas no obtienen resultados esperados, ocasionando que pierdan la fe en eso de bajar de peso. Para esta clase de casos existen otras formas de bajar de peso efectivas que no requieren de dietas como tal si no de simplemente un cambio positivo en el estilo de vida que se lleva.

Si necesitas perder kilos en una semana sin recurrir a dietas, cambia tus hábitos un poco durante estos únicos 7 días. Puedes empezar este proceso de pérdida de masa corporal tomando todas las mañanas un vaso de agua templada con limón sin azúcar. Esto ayudará a activar el organismo desde bien temprano, además de limpiarlo efectivamente y prepararlo para la pérdida de peso. Aparte de esto, es recomendable no consumir carbohidratos (así es, prohibido el consumo de pasta, pan y arroz en altas cantidades), tratando de disminuir los hidratos de carbono de la comida.

Durante esta semana, solo podrás ingerir agua sin ninguna excepción y tratar en la medida de lo posible no saltarse ninguna comida. Nada de café ni de azúcar y también hacer de esos ejercicios para perder peso en una semana, los cuales suelen ser súper efectivos y positivos.

No permitas que pase de una semana estas normas tan estrictas para la pérdida de peso, ya que puede traer consecuencias graves sobre tu organismo.

Adelgazar es cosa fácil si se toma con la seriedad correspondiente. Por ende, si se puede adelgazar en una semana, solo hace falta cambiar de hábitos (tanto físicos como mentales) para mejorar la tonalidad del cuerpo de manera progresiva y sorprendente.

Loading...

Sobre este post