Cómo pegar una uña rota

¿Se te partió una uña y no quieres cortarlas porque te costó mucho tenerlas largas? aquí te enseñamos a pegarte las uñas para que siempre las luzcas como deseas ¡Toma nota, es muy sencillo!

¿Te ha pasado que tienes tus uñas largas, hermosas, como siempre deseaste y las cuidas todo el tiempo, pero un día amanece te chocas con algo o simplemente notas que una de tus uñas se partió y no te queda de otra que cortarlas todas para que no queden unas uñas largas y otras cortas o sales corriendo a la estética para que te las arreglen y no tienes el tiempo para esperar a que te atiendan?.

Pues bien, el día de hoy les enseñaremos cómo pegar una uña rota, sin necesidad de pagar en una peluquería, esperar turnos o cortar tus uñas, ya que una ves vean el video que les mostraremos a continuación, aprenderán a reparar las uñas quebradas en su propia casa.

Cómo pegar una uña rota Sólo necesitarás algunos elementos que podrás encontrar en las distribuidoras de belleza y otros ya los tienes en casa. Si no encuentras el pegante para uñas, también puedes usar pegante instantáneo, pero teniendo cuidado de no untar la piel ya que suele doler mucho retirarlo y despegarlo en caso de que eso suceda. Ahora si mira cómo pegar una uña rota.

Cómo reparar una uña rota paso a paso

Para pegar una uña rota en casa necesitarán:

  • Tiras transparentes de seda o papel higiénico
  • Pegante para uñas
  • Lima de uñas suave
  • Lima para polichar uñas
  • Palito de naranjo
  • Alcohol
  • Algodón

1. Retira todo el esmalte de la uña o uñas que vas a reparar y elimina el exceso de grasa o suciedad con un poquito de alcohol en un algodón.

2. Corta un pedacito de la tira transparente de seda o de papel higiénico, intentando que con este pedazo se cubra la uña quebrada.

3. Pasa la lima suave por toda la uña a reparar, eliminando la capa brillante de la uña, para que el pegante se adhiera más a la misma.

4. Limpia tú uña con un algodón empapado de alcohol y deja secar.

5. Si usas las tiras de seda, simplemente retira el papel que viene pegado a esta y colócala sobre la parte de la uña que deseas reparar. Con la ayuda del palito de naranjo pégala bien a la uña. Si usas el papel higiénico, coloca un poquito de pegante sobre la uña y encima de este coloca el pedazo de papel, y, con la ayuda del palito de naranjo, pega bien el papel.

6. Aplica sobre el papel o las tiras de seda, una capa delgada de pegante y deja secar, para aplicar nuevamente otra capa de pegamento.

7. Con la lima suave, lima muy bien eliminando el brillo de la uña y el pegamento, pero teniendo mucho cuidado de no retirar el pegante seco.

8. Aplica una nueva capa de pegamento sobre la uña y deja secar por completo. Lima nuevamente con la lima de polichar y listo.

Loading...

Sobre este post