Cómo maquillarse al estilo ulzzang

La palabra coreana ulzzang significa “el mejor rostro” o “verse bien” y se trata de una nueva moda y técnica en cuanto a maquillaje, que se caracteriza por mejorar los rasgos del rostro, agrandar los ojos, unificar el tono de piel y lucir hermosas con la ayuda del maquillaje.

Como maquillarse al estilo ulzzangLa idea del maquillaje al estilo ulzzang en Corea, es usar bastante maquillaje para de esta forma perfeccionar el rostro, lucir un poco más pálidas, con los ojos más grandes, intentando de esta forma imitar a los personajes de anime, sin embargo no es necesario usar tanto maquillaje para conseguir este look, ya que con la técnica indicada podemos lograrlo.

Loading...

Sé que a muchas mujeres no les gusta verse pálidas, y, es que las latinas no solemos ser de tez muy blanca, por lo que no es importante aclarar la piel para poder realizar el maquillaje al estilo ulzzang, ya que este tipo de look lo que busca es ocultar imperfecciones y resaltar los ojos.

Este tipo de maquillaje ulzzang es excelente para las chicas que tienen imperfecciones en el rostro, para ocasiones especiales en las que vas a ser fotografiada o para hacer que tu rostro se vea más delgado.

Recuerda que si no te gusta usar mucho maquillaje, puedes realizar este tipo de look, intentando reducir la cantidad del mismo. Además si te encanta resaltar tus ojos este maquillaje es ideal para ti.

En los siguientes videos les mostraremos cómo maquillarse al estilo ulzzang, no es necesario que adquieras los cosméticos que se mencionan en los videos, ya que con el maquillaje que tienes en casa podrás lograrlo.

Agradecemos infinitamente a Akari, por haberos mencionado en su video y también por enseñarnos este lindo estilo de maquillaje :)

Maquillaje al estilo ulzzang latino

Loading...