Cómo hacer un esmalte escarchado

Los esmaltes con escarcha o glitter están muy de moda y en ocasiones son costosos o no encontramos los colores que deseamos, por lo que realizarlos en casa sería una muy buena opción para muchas.

Hoy deseo comentarles cómo hacer un esmalte escarchado casero, para que luzcas tus uñas hermosas, brillantes, a la moda, con los colores que más te gustan y hecho por ti misma.

Visita también nuestro artículo Cómo pintarse las uñas en degradé.

Esmalte casero con escarcha 

1. Los materiales que necesitarás para hacer este esmalte casero con escarcha son: un esmalte de uñas transparente (medio frasco) no importa la marca, escarcha del color que prefieras, un esmalte de color (opcional) y una hoja de papel. Los esmaltes no deben estar nuevos, pero si es necesario que estén líquidos para que la mezcla con la escarcha se haga bien y la aplicación en las uñas sea óptima sin dejar grumos.

Loading...

El esmalte de color es opcional, pero la idea de utilizarlo es para darle un tono más opaco y consistente al esmalte con escarcha, además de esta forma no necesitarás muchas capas de esmalte para que tus uñas queden bien.

2. Si decidiste utilizar el esmalte de color, debes aplicar unas gotas en el medio frasco de esmalte transparente. Agita enérgicamente.

3. En la hoja de papel hecha la escarcha y dobla la hoja un poco, para que de esta forma puedas echar lentamente la escarcha en el frasco de esmalte. La cantidad de escarcha la decides tú, dependiendo del brillo que te guste. Agita enérgicamente hasta que los componentes queden completamente mezclados.

Además de la escarcha también puedes utilizar brillos con figuras como estrellas, palitos, etc., la idea es que ahora que sabes cómo se hace el esmalte con escarcha dejes volar tu imaginación. No importa la marca de esmalte que utilices.

En este video verás paso a paso cómo se realiza el esmalte casero con escarcha o glitter

Espero que les haya gustado, yo ya lo probé y me quedó sensacional, además ahorro dinero y luzco mis uñas de los colores que más me gustan, combinándolos con mi ropa.

Con cariño como siempre ♥♥Carito♥♥

Imagen: kittynailpolish

Loading...