Cómo cortarse el cabello en capas largas

Muchas veces vamos a la peluquería y le pedimos a nuestro estilista que nos corte solo las puntas, pero desafortunadamente nos cortan el cabello de más y salimos inconformes, pues si quieres que esto termine y tú misma puedas cortarte el cabello sin gastar tanto tiempo, dinero y mal genio, estos videos te mostrarán cómo cortarte el cabello en capas largas tú misma. Visita también Cómo cortarse y peinarse el flequillo.

Cómo cortarse el cabello en capas largas en casa

Recuerda que debes cortar las puntas del cabello cada dos meses aproximadamente, de esta forma tendrás tu cabello más sano y también crecerá mucho más rápido.

Debes tener el cabello húmedo, desenrédalo muy bien y péinalo haciéndote una moña en la parte superior de la cabeza, agarrándolo con una caucho, liga, bamba o moñita. Agarras el cabello y procedes a cortarlo de forma recta. No te preocupes no quedará el cabello recto, al final quedará en capas largas y en V.

Corta aproximadamente de 3 a 4 centímetros, no te afanes ya que el cabello no quedará corto, ya que no estarás quitando de largo mucho solo las puntas y el cabello quedará en capas.

Si definitivamente te hicieron un mal corte visita el artículo Qué hacer luego de un mal corte de cabello. Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube