Beneficios de tener un entrenador personal

¿Eres de las personas que no gustan de ir al gimnasio y tampoco tienes la disciplina para realizar rutinas de ejercicios en casa?… un entrenador personal sería el ideal para ti, si dentro de tus planes está mejorar tu salud, bajar de peso, tonificar tu cuerpo, o simplemente ejercitarte para estar en forma.

En este momento son muchas las personas que están acudiendo a los entrenadores personales, para que los asistan en sus rutinas de ejercicios y planes de adelgazamiento, ya que además de como su nombre lo indica, se trata de un entrenamiento personalizado, especializado en cada necesidad, también ofrece resultados notables y privacidad para quienes no gustan de las clases masivas.

Haré una pequeña lista con los beneficios de tener un entrenador personal, para que de esta forma te animes a comenzar hoy a mejorar tu cuerpo y mente, además de tu salud, con el acompañamiento de un profesional que te asesore y ayude a lograr eso que tanto deseas.

¿Por qué es beneficioso tener un entrenador personal?

1. Una de las razones principales por las que muchas personas acuden a los entrenadores personales para realizar sus ejercicios, es la motivación que ellos brindan en cada programa que ofrecen, ya que además de aportar responsabilidad, disciplina y estructura, también fomentan los buenos hábitos de vida, motivan a seguir adelante con los programas y promueven la salud.

beneficios de tener un entrenador personal

2. Al ser un entrenamiento personalizado, el entrenador conoce todas tus dolencias, lesiones, discapacidades y objetivos, por lo que el entrenador trabajará contigo, planificando según todas estas cosas un programa seguro y eficaz que te permita llegar a tus metas, sin afectar tu salud.

3. Con un entrenador personal te centrarás en los resultados, ya que él cuenta con un plan de trabajo, que te ayuda a maximizar los resultados en menor tiempo y además evitarás de esta forma las lesiones. Realizará programas que se acomoden a tu nivel de entrenamiento e irá progresivamente aumentando la fuerza y la resistencia, dependiendo de tus avances y te mostrará cada cierto tiempo los logros que has conseguido, para motivarte y mejorar.

4. Uno de los beneficios que más buscan las personas al contratar un entrenador personal, es no tener que salir de casa para acudir a un gimnasio en el que en muchas ocasiones sólo hay un guía para todos los que acuden al mismo. El entrenador simplemente llegará a tu casa, te guiará en tus rutinas, en tu alimentación y seguirá paso a paso tus logros.

5. El entrenador personal es ideal además para las personas que tienen una enfermedad crónica como osteoporosis, artritis, artrosis, diabetes, entre otras, ya que planifican de esta forma sus rutinas, para no afectar su salud. También personas que tengan como meta adelgazar o modelar su figura, ya que ayudan controlando la dieta, ofrecen los ejercicios adecuados y su ejecución correcta, modificando los malos hábitos para la salud y fomentando así los hábitos de vida saludable.

6. Por último, tener un entrenador personal, también es sinónimo de resultados rápidos y eficaces, ya que además de realizar entrenamientos dinámicos, rápidos y creativos, haciendo todo el proceso más efectivo que si lo hicieras solo, al tener un plan de trabajo hecho a tu medida, no perderás la motivación, ya que verás resultados más rápido, lo que genera más ganas de ejercitarte.

7. Hoy en día no es necesario salir de casa o acudir a un gimnasio para encontrar a un entrenador personal, existen empresas que te ofrecen la posibilidad de encontrar a tu entrenador personal por Internet.

Uno de los líderes del sector, con experiencia desde el 2010 y más de 3000 clientes, es www.onlinepersonaltrainer.es, quienes dentro de sus numerosos servicios, ofrecen un plan completo de nutrición y entrenamiento, con atención las 24 horas del día y completamente personalizado.

Onlinepersonaltrainer, te ofrece los siguientes planes, que podrás elegir dependiendo lo que quieres mejorar:

  • Fitness: Si buscas tonificar y lograr una forma física envidiable
  • Culturismo: Si buscas musculo
  • Pérdida de peso: Si tu objetivo es perder unas tallitas
  • Oposiciones: Si quieres pasar las pruebas físicas que generalmente te piden cuando intentas ingresar a algún cuerpo de seguridad
  • Postembarazo: Para cuando quieres regresar a tu figura
  • Ciclismo: Porque se requiere un entrenamiento y dieta específico para esta disciplina
  • Running: Al igual que el ciclismo, si lo que buscas es mejorar tus marcas
Loading...

Sobre este post