Beneficios del sexo para estar más bellas

El sexo es algo muy placentero tanto para hombres como para mujeres, pero además de eso es muy beneficioso para nuestra belleza. No te pierdas estos excelentes beneficios que te contamos a continuación

El sexo es una de las cosas más placenteras que podemos hacer con nuestras parejas e incluso solas, ayudándonos de la gran cantidad de juguetes eróticos que podemos encontrar en la actualidad; y es que además de unirnos, hacernos cómplices, dar y recibir, hacer la relación más íntima, etc., también tiene muchos beneficios que tal vez desconocías para la belleza.

Muchos estudios han demostrado que tener relaciones sexuales mejora nuestra salud y además de eso es excelente para nuestra belleza, ya que favorece nuestra piel, cuerpo y hasta el cabello.

El día de hoy queremos que conozcas los fabulosos beneficios que tiene el sexo para estar cada día más hermosas ¡No te los pierdas!

Beneficios del sexo para estar más bellasMira como el sexo te hará lucir más hermosa cada día

Reduce la resequedad de la piel

Si eres una mujer con la piel muy seca, las relaciones sexuales son excelentes para mejorar el aspecto de tu piel, ya que durante el climax y el orgasmo, mejora el flujo de sangre del cuerpo y por consiguiente el oxígeno que es transportado a cada célula aumenta, por lo que tu piel lucirá más hidratara y hermosa.

Además estas hormonas estimulan la producción de colágeno, por lo que también notarás tu piel más firme, suave, luminosa y fresca.

Elimina las toxinas de la piel

Al elevarse la temperatura del cuerpo durante la relación sexual lo que genera que sudemos y sumado al rose de la piel con nuestra pareja, se eliminan las toxinas que tenemos acumuladas en la piel y además se limpian completamente nuestros poros, eliminando la grasa que tenemos acumulada en los mismos.

Esto es caso como hacernos una exfoliación profunda en todo nuestro cuerpo, así que una deliciosa sesión de sexo, es como acudir a un spa para desintoxicar tu piel.

Previene el envejecimiento

Cómo lo mencionamos en los dos puntos anteriores, tener relaciones sexuales mejora la hidratación y además desintoxica nuestra piel, pero además de eso también la rejuvenece, ya que al producirse tantas hormonas durante el acto sexual, al estimular la producción de colágeno, esto promueve la regeneración de las células, evitando el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas en la piel.

Ayuda a prevenir la aparición de ojeras y bolsas

Después del orgasmo se genera un estado de relajación y somnolencia que nos hace dormir de una manera muy plácida, por lo que logramos un sueño súper reparador, lo que ayuda a combatir las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

Al día siguiente además amanecemos tan descansadas y relajadas que eso hasta se nota en los ojos porque brillan más y la mirada se ve muy expresiva.

Ayuda a prevenir el acné

Como lo mencionamos anteriormente, durante el sexo se eliminan toxinas y se limpian por completo los poros de la piel, por lo que la piel estará mucho más limpia y hermosa. Pero además de eso, el sexo corrige los desbalances hormonales y el estrés, que son las causas más comunes del acné sobretodo en la zona de la quijada en muchas mujeres.

Quema calorías

El sexo es un excelente ejercicio, ya que además de ayudarnos a quemar calorías, también dependiendo de las posiciones sexuales que realices, tonifica nuestro cuerpo, por lo que es ideal a la hora de eliminar algunos kilos de más.

Puede que en una sola relación sexual de una hora no quemes más de 200 calorías, pero si multiplicas esta cantidad por semana o por mes, notarás que es un ejercicio excelente además de placentero.

Ayuda a tener el cabello y las uñas más fuertes

Al aumentar el flujo de la sangre en todo el cuerpo y producir más oxígeno que se transporta por todas las células de tu organismo, esto también ayuda a que se oxigene el cuero cabelludo lo que se traduce en un crecimiento más rápido, un cabello más fuerte y saludable, además de uñas más largas y hermosas.

Más recomendados