Agua de rosas… una maravilla

Agua de rosas, económica y muy eficiente en el cuidado de tu piel

Quiero contarles algo que me ha servido mucho para la piel, ha mejorado considerablemente y hasta el acné se ha reducido bastante.

Es EL AGUA DE ROSAS, me la aplico en las noches después de quitarme el maquillaje con un algodón suavemente y también en las mañanas antes de aplicarme el maquillaje. No se imaginan los resultados que he visto, lo estoy usando hace unas cuantas semanas y mi piel se ve más luminosa, además queda muy suave y con un agradable aroma.

Mi piel tiende a ser grasosa en algunas zonas como la frente, la nariz y la quijada, pero desde que me estoy aplicando el agua, la producción de grasa se ha reducido y por consiguiente el maquillaje se oxida menos, durando más tiempo. Para las personas con piel seca también es recomendable utilizar esta agua, ya que la humecta sin dejar esa sensación grasosa que dejan las cremas.

Agua de rosas... una maravillaAdemás también tenía algunos granitos que salían sobretodo durante esos días del mes, pero con el agua he notado que ya no salen y hasta los poros los noto más cerrados. Si se tiene piel sensible también ayuda demasiado, por ejemplo personas con brotes por alguna alergia, pueden aplicarla y al día siguiente mejora la alergia considerablemente.

Si amaneces con los párpados hinchados aplícate el agua de rosas y verás como la inflamación disminuye, puedes dejar el frasco en la nevera y solo la sacas al momento de utilizarla, de esta forma su efecto tonificante es más efectivo, además si sueles realizarte exfoliaciones periódicamente, aplica el agua luego de realizarlas y tus poros se cerrarán y estarán limpios por más tiempo.

Para que sirve el Agua de Rosas

Dentro de los beneficios del agua de rosas están:

  • Relajantes, antiinflamatorias, descongestionantes. Los signos de agotamiento desaparecen y las bolsas bajo los ojos después de una mala noche de forma inmediata.
  • Alto contenido en vitaminas y antioxidantes. Previene el envejecimiento prematuro de las células.
  • Ayuda a reafirmar la piel flácida y la mantiene suave. Además promueve la producción de colágeno.
  • Muy eficaz contra el acné rosáceo, heridas y úlceras cutáneas. No solo los seca, sino que cicatriza y sus propiedades antibacterianas impiden que se extiendan.

Puedes encontrar el agua de rosas en cualquier droguería o farmacia, pero te aconsejo que preguntes, ya que en algunos lugares cobran hasta 8000 pesos (4 dólares aproximadamente) por un frasco, no pagues más de 2.500 pesos (2 dólares aproximadamente) por un frasco de 500 ml.

Yo lo compré en el Éxito (un almacen en Colombia) y me costó 1.950 pesos colombianos (1 Dólar aproximadamente), por eso les aconsejo que no se dejen engañar, ya que estuve preguntando en varios lugares en los que cobran demasiado. Úsenla y me cuentan que tal les va…