7 trucos para que tu cabello crezca más rápido

¿Quieres que tu cabello crezca más rápido y no has encontrado la solución? Léenos y descubre estos trucos maravillosos que tú misma realizas en casa, con los que lograrás tener la melena que siempre has deseado sin necesidad de gastar mucho dinero

Existen varios motivos para querer que nuestro cabello crezca más rápido; y éste es uno de los que más crisis existenciales o pataletas nos hacen causar a lo largo de toda nuestra vida.

Como mujeres tendemos a ser muy indecisas, y en ocasiones podemos tomar a la ligera la decisión de quitarnos nuestro cabello, dicha decisión nos motiva a buscar alternativas para que crezca más rápido y reluciente.

Si el motivo no es por un corte de cabello, sino porque simplemente queremos una caballera más abundante, sedosa y envidiable; les comentamos que hay muchos trucos para que nuestro cabello crezca mucho más rápido. ¡Comencemos!

7 trucos para que tu cabello crezca más rápido7 trucos para que tu cabello crezca más rápido

1. Aplicarnos aceite de oliva

Debemos conseguir un poco de aceite de oliva y mezclarlo con agua, luego lo pondremos a calentar y lo mezclamos uniformemente.

Una vez esté caliente lo dejamos reposar un poco y lo aplicamos directamente al cuero cabelludo a la vez que nos masajeamos. Al terminar lo dejaremos actuar cerca de 10 minutos, posteriormente lo enjuagamos y listo.

2. Aplicarnos agua de patatas

Conseguimos dos patatas las pelamos y las cortamos en trozos con forma de cuadros, luego las hervimos en ½ litro de agua por un tiempo aproximado de 25 a 30 minutos; cuando pase el tiempo podemos retirar las patatas, las cuales podremos utilizar en otra cosa.

El agua que se encuentre en el recipiente la verteremos en otro recipiente aparte; esta agua la aplicaremos en el cabello y en el cuero cabelludo, aprovechando así todas las vitaminas que contiene.

Loading...

3. Peinarnos o cepillarnos

Por lo menos de una a dos veces durante el día, preferiblemente en las horas de la noche, estimulando así la circulación sanguínea en la zona del cuerpo cabelludo.

Para peinarnos o cepillarnos el cabello debemos tener mucho cuidado en el sentido de ser muy delicados sin ir a lastimarnos o halarnos el cabello; haciéndolo de tal manera los folículos capilares mantendrán estimulados dándole paso al crecimiento del cabello.

4. Consumir  alimentos ricos en proteínas

No nos referimos específicamente a aplicarlos en nuestro cabello, por el contrario, hablamos de incluir alimentos ricos en proteínas en nuestra dieta diaria.

Productos como los huevos, las carnes rojas y el pescado en cantidades suficientes pueden fomentar el crecimiento de nuestro cabella, pero no de cualquier manera, sino en una calidad y brillo sumamente notables.

5. Aplicar claras de huevo

La cantidad de claras variará según el espesor de nuestro cabello; una vez tengamos las claras que creamos suficientes comenzaremos a batirlas todas juntas en un recipiente, debemos dejar de batir cuando apreciemos que se ponen de color blanco.

Cuando tengamos la mezcla bien hecho procedemos a aplicarla directamente en nuestro cabello; hay que tener en cuenta que éste debe estar completamente seco y limpio, la dejaremos actuar alrededor de 30 minutos o hasta que esté completamente seca.

Se recomienda también dejarla actuar durante toda la noche y enjuagarla con agua tibia al momento de levantarnos.

6. Aplicar vinagre de manzana

La idea es realizar el procedimiento normal de lavado; estregamos fuerte, enjuagamos bien y listo, una vez terminamos de lavarlo preparamos una mezcla de vinagre de manzana y agua, la aplicamos en el cabello buscando la estimulación de los folículos.

7. Añadir cebolla al champú

Agrega cebolla finamente picada a tu champú de uso habitual, déjalo reposar por una semana y úsalo siempre que laves el cabello. Notarás como tu cabello crece sin parar y además evitas que se caiga y harás que se vea más sano y hermoso.

Loading...