5 ejercicios para aumentar glúteos

Los glúteos son una de las zonas del cuerpo que todas las mujeres buscan lucir tonificados, redondos, levantados y con más volumen del que tienen, por lo que es importante que además de llevar una alimentación saludable y balanceada, realicemos ejercicios regularmente que nos ayuden no sólo a tonificar los glúteos, sino también a levantarlos y con ello lograr una cola bien formada.

Existen ejercicios para aumentar los glúteos, que te ayudarán a tener la cola bien formada, y, son utilizados por muchas famosas reconodidas en este momento por tener los mejores glúteos del medio artístico y esto lo han logrado con disciplina y constancia.

Hoy les quiero dar 5 ejercicios para aumentar los glúteos, que puedes realizar en casa y con los cuales verás excelentes resultados si los realizas disciplinadamente. Recuerda realizarlos dejando un día de descanso, para que los músculos se desarrollen y se relajen.

Los mejores ejercicios para aumentar los glúteos

1. Sentadillas
5 ejercicios para aumentar gluteos sentadillas
Las sentadillas son los ejercicios que más realizan las famosas para lucir los glúteos que tienen. Es un ejercicio muy sencillo pero efectivo a la hora de tonificar, embellecer y moldear los glúteos, simplemente debes pararte con los pies separados al nivel de los hombros, colocando tus manos en la cintura o estirando los brazos hacia adelante. Ve bajando poco a poco como si fueses a sentarte en una silla, pero teniendo siempre presente que la espalda debe estar completamente recta y el abdomen contraído, sube y baja 20 veces.

2. Puente
5 ejercicios para aumentar gluteos puente
Este ejercicio no sólo te ayudará a tener los glúteos que
deseas, sino que además te permitirá tonificar el abdomen. Simplemente debes acostarte boca arriba y flexiona las rodillas, pero teniendo siempre los pies juntos, de manera que tus pues se apoyen completamente en el suelo. Levanta suavemente tu cuerpo haciendo la fuerza con las piernas, y, aprieta los glúteos y el abdomen, hasta que tu abdomen se despegue completamente del suelo y baja lentamente. Realiza este ejercicio 10 veces.

3.  Zancadas
5 ejercicios para aumentar gluteos zancadas
Las zancadas también son uno de los ejercicios que más realizan las famosas para tener glúteos perfectos. Párate con los pies separados paralelos a la cadera y da un paso hacia adelante, bajando tu cuerpo poco a poco, flexionando las rodillas y manteniendo el abdomen contraído y la espalda completamente recta. Cambia de pierna y realiza 10 repeticiones con cada pierna.

4. En cuatro patas
5 ejercicios para aumentar gluteos levantamiento de pierna

Acomódate en cuatro patas en el suelo y ahora levantaras lentamente una piernaa y la mantienes unos segundos arriba, despues la bajas lentamente y repites lo mismo con la otra pierna. En total lo deberas hacer 10 veces con cada pierna, descanzas y realizas nuevamente el ejercicio de 10 veces cada pierna

En este video puedes ver tips y ejercicios para aumentar los glúteos:

Loading...

Sobre este post